25 preguntas que siempre quise hacerle a Dhanko (Por: Domina Cloe)

La sinceridad y transparencia, las confesiones desde el sentimiento, no es algo a lo que estemos acostumbradas las personas, menos dentro del BDSM y menos aún por un medio como este al que podemos llegar a tantísima gente y a algunos con ninguna buena intención, sea por envidia, resentimiento, celos o poca inteligencia emocional.
El que alguien conozca lo más profundo de uno mismo puede hacernos vulnerables y de ahí siempre las corazas o mentiras. Pues bien, nada de esto parece afectar a Dhanko porque hoy nos contesta con absoluta sinceridad a las 25, algunas de ellas maquiavélicas, preguntas formuladas por la gran Dama Cloe.
Hoy, gracias a este vídeo en nuestro canal Youtube conoceremos en profundidad al Sr. Dhanko, un Amo que se desnuda ante sus seguidores para que se le conozca dentro y fuera del BDSM. Nadie nos puede dar más. Gracias SEÑOR!

Si no estás suscrit@ a nuestro canal, te invito a suscribirte a mi Canal Youtube. Más de 100 videos sobre BDSM están disponibles de forma GRATUITA http://goo.gl/jTh2Vn

Deja un comentario