Aprendiendo BDSM

Aprendiendo BDSM

Siempre digo que el BDSM puede ser tan pequeño o tan amplio como queramos que sea. Por ello he creado esta sección donde iré incorporando pequeños tutoriales que nos pueden ayudar a ir aprendiendo un poquito más sobre BDSM cada día.

Desde conceptos varios a consejos y prácticas para poner en práctica con nuestra pareja de juegos de forma segura y que nos haga disfrutar de cada juego que realicemos.

Quiero dejar claro que todos los consejos o mis formas de ver la dominación como siempre digo son muy personales. No intento hacer doctrina de mi forma de ver el BDSM, solo transmitir lo que los años de práctica me han enseñado.

Muchas veces nos creemos que por hecho de entender conceptos que creemos sencillos ya lo tenemos todo sabido y os aseguro que no es así.

Siempre cuento la misma anécdota en mi talleres. Cuando era pequeño, mis padres me apuntaron a un curso de natación (yo tendría unos 10 años), cuando llegamos a la piscina el monitor pregunto que quien sabia nadar, yo chulito de mi respondí que yo porque había visto en películas y en la televisión que aquello era muy sencillo, así que sin mas dilación, me tire a la piscina, ¿y que pasó? pues que si no se tira el monitor… todavía estoy allí. ¿que os quiero decir con esto? pues que el BDSM no es 2 + 2, el BDSM se debe aprender, no debemos dejar que páginas webs, blog, vídeos etc, sean doctrina para nosotros. Tenemos que apoyarnos en gente que entienda si, pero os daréis cuenta que los años de experiencia es lo que os hará vivir y disfrutar el BDSM en plenitud.

Si tenéis la oportunidad de asistir a talleres o cursos sea con quien sea, hacedlo, aprended de ellos, exprimir todo lo aprendido y haced vuestro propio BDSM, vuestra “marca personal” es lo que os hará ser únicos y valorados en un mundo que cada día gana más seguidores.

No dejéis nunca de vivir este brillante mundo oscuro.

Dhanko

baner-libros-Dhanko