Adecuación de espacios para una sesión BDSM en casa

La_puesta_en_escena_de_una_sesion_BDSMMuchas veces me preguntan, como poder dar un ambiente adecuado y romper la monotonía en casa, pues bien… hoy hablare sobre ello.

Debemos pensar que las sesiones en casa son las mas complicadas, al margen de tener que romper con nuestras vidas cotidianas y aflorar a nuestros personajes, tenemos que intentar de la mejor forma posible que nos sintamos transportados para que eso nos ayude a que todo el juego BDSM fluya.

Os hablare de cómo adecuo mi espacio para una sesión:

Mi espacio es de unos veinte metros cuadrados, candelabros y velas, ofrecen la iluminación única de la sala, el aroma suave de incienso aporta frescura y relajación, los colores negro y plateado predominan frente a los crema y vino que se combinan entre paredes y muebles. En un extremo de la sala, recorriendo gran parte de la pared y a modo de ofrecer confort y comodidad, para antes y después de las sesiones, un gran sofá negro ocupa gran parte del espacio y ofrece perfectas vistas de cada rincón, de cada acción, de cada movimiento…, ante él, en la pared de enfrente se apoya una gran pantalla en la que aparecen imágenes D/s excitantes, sensuales, sexuales y eróticas; a su lado, una mesa cubierta con telas negras expone todos los accesorios, mis juguetes, con los que puedo desarrollar cualquier tipo de sesión.

La idea de todo esto es que estemos cómodamente sentados en el sofá y observemos las imágenes de la tv, que podamos seguir con la vista hacia la derecha y veamos los juguetes, que nos empecemos a excitar…, a su lado, un gran relax negro que nos invita a tumbarnos como si estuviésemos en la consulta del psicólogo, pero sabemos que no estamos aquí precisamente para eso… Si bajamos la vista, en el centro de la sala observamos que el suelo de mármol se cubre parcialmente con una alfombra que nos invita a sentir el cuerpo desnudo sobre ella y así, desde el suelo, sobre la alfombra, rodeados de cojines y de las llamas de las velas podamos observar las paredes de nuestro alrededor de las cuales cuelgan cuerdas, látigos, fustas, paletas y cuadros con imágenes BDSM que nos observan muy atentamente… mientras, como regalo para nuestros oídos, la música celta, chill-out, lounge… nos transporta al rincón más privado e íntimo del mundo para sentir de modo inmediato que el juego BDSM esta en marcha.

Como vemos, con unas velas, algunas imágenes BDSM puestas en la Tv y una música que nos aporte a ambos, hemos transformado nuestra sala o habitación en una sala adecuada para nuestros juegos.

Solamente debemos intentar que nuestra mente interprete que nos encontramos en un lugar diferente y eso nos garantizará gran parte del éxito de una sesión BDSM.

No debemos nunca tener prisa, todo debe disfrutarse en su medida. Una vez nos sintamos preparados debemos invitar a nuestra sumisa o sumiso a levantarse, le colocaremos el collar y con suaves palabras le diremos al oído que el juego ha comenzado.

Dhanko

baner-libros-Dhanko

Un pensamiento en “Adecuación de espacios para una sesión BDSM en casa

Deja un comentario