Atrapando a la sumisa perfecta

atrapar_una_sumisaLa gran pregunta seria ¿cómo puedo encontrar y atrapar a la sumisa perfecta?, bien, debo decir que no es fácil. Hay quien tiene la gran suerte de tener a esa sumisa perfecta en casa, pero ¿porque es perfecta? Esta respuesta es la que debéis buscar y entender. Es perfecta porque la conocemos a la perfección, es perfecta porque su entrega es sincera y sin zonas ocultas, es perfecta porque nuestra vida es con ella y solo su sumisión es parte de un juego que nos ayuda a complementarnos.

Bajo mi humilde opinión, la perfección radica en conocer a la “persona” no a la sumisa. Cuando me piden consejo para chatear por ejemplo e intentar captar la atención de alguna sumisa, siempre respondo lo mismo – debes conocer a la persona ante todo – estúdiala, analízala, léele sus miedos, y solo así podrás ofrecerle aquello que busca. No vayas de “master”, no intentes otorgarte un respeto no ganado, en esto no hay consejos, no hay reglas, se tu, solo así se te entregaran sin falsas máscaras y solo así conseguirás a la sumisa perfecta.

Cuando vivimos relaciones fuera de la pareja, la cosa cambia enormemente, vivimos momentos intensos, vivimos momentos que nos acompañan durante todo el tiempo que estamos alejados de ese nuevo juego y eso nos engancha enormemente, pero… ¿cómo encuentro la perfección en ella si no la conozco? Puedes creer que si lo es, que es tu complemento al juego BDSM, pero… ¿siempre estará en su papel? Te aseguro que no, y en ese momento es cuando romperás la magia.

Hace un par de días, realice un taller de Amos en el que el “alumno” quería formarse porque había encontrado una sumisa virtual y quería quedar con ella, siempre habían estado en sus papeles, fuera de eso no se conocían, ni siquiera sus nombres, el creía que era la sumisa perfecta porque se lo pasaba bien cuando hablaban y jugaban, yo le preguntaba, y cuando os veáis, ¿te gustara la persona?, ¿te hará sentir bien? ¿sentirás la misma conexión que virtualmente?, no supo que responderme, pero me siguió argumentando que solamente por el morbo de no haber entrado en la persona, creía que todo iría bien.

Pues bien hoy he recibido su llamada y por ello he escrito este post, la cita fue muy tensa, jugaron si, pero la frialdad estuvo presente en toda la sesión, finalmente me ha reconocido que tenia razón, que tendrían que haberse conocido como personas antes de jugar.

Con esto, y para terminar debo decir, que no es lo mismo buscar a la TU sumisa perfecta que a una sumisa para jugar. Cuando realizamos fiestas o cenas en casa o nos invitan y jugamos, lo hacemos con sumisas, no con “nuestra sumisa perfecta”, pasamos un rato en compañía de amigos, jugamos y luego cada uno se va a su casa, no confundas nunca esos términos, si quieres encontrar a tu sumisa perfecta, conócela profundamente, solo entonces podrás saber que ella es la que has buscado siempre.

Dhanko

5 pensamientos en “Atrapando a la sumisa perfecta

  1. Eres un fenomeno,yo creí tenerla por conocerla demasiado como dices,,,pero se marchó por qué resultó NO ser sumisa
    Conocer esa sumisión fué lque la se lo hizo ver,que le vamos hacer.Sigo buscando y no desespero jijijijiji
    Encantado de haber leido tu post

  2. Me encanto la publicacion, ciertamente el conocerse bien antes que nada como personas es basico, creo que por esa razon es que mi AMO y yo llevamos casi tres años y ocho meses juntos, sabemos nuestros roles y como tal los llevamos a cabo ,sin embargo reconocemos que tambien somos amigos compartimos lo que nos sucede en el dia a dia y nos complementamos en los mismos, como siempre un verdadero placer leer su comentarios señor , mil gracias

  3. Amigo Dhanko, interesante la disertación. Ciertamente es obvio que ellas deben dar un guiño inicial para comenzar algo. En Suramérica decimos que no es procedente mostrar el hambre, por eso es indispensable la prudencia y la elegancia. Todo llega a su tiempo.

  4. yo tengo la suerte y bendicion de que mi amo es mi esposo. nos conocemos, nos amamos, y nuestra relacion es diferente. es especial. no lo cambiaria por nada en este mundo porque mi amo es mi mundo.

Deja un comentario