Cómo encontrar a una sumisa

Como encontrar una sumisa“That is the question”, no os podeis imaginar la cantidad de correos que me llegan haciéndome la misma pregunta y me gustaría dejar mi humilde opinión al respecto.

Sumisas existen, lógicamente hay muy pocas que vayan con un letrero en el pecho diciéndolo, en las webs especializadas BDSM se encuentran, pocas eso sí, pero existen, aunque debéis entender que vayan con mucho tacto a la hora de anunciarlo a los cuatro vientos.

Para mí el problema somos nosotros, los Amos, y os daré mi punto de vista. Mi amplia experiencia me ha dejado entender cual es el motivo. Sabéis que mi sumisa y yo mismo realizábamos sesiones de exhibición, nuestra idea inicial no era otra que hacer vivir a quien nunca lo ha vivido en directo, cómo es una sesión BDSM, todo el ritual, los comportamientos, y cómo no, el juego en sí. Nuestro enfoque siempre ha sido BDSM y lo sigue siendo lógicamente, pero el hombre es hombre y si bien, no todos somos iguales, nuestro instinto siempre nos traiciona, ¿por qué os digo esto? pues porque en gran parte de las sesiones siempre se buscan las connotaciones sexuales, algo lógico, pero que no sabemos manejar.

Recibo muchísimas llamadas que tendría que grabarlas para reproducirlas… que si me la podré follar, si le podré dar por culo, si le podré meter el puño, si le puedo pegar y correrme en su boca, vamos… para flipar, (cosas por las cuales dejamos de hacer esas sesiones de exhibición), para decirles cosas que por decoro y buen estar no puedo reproducir, y a eso amigos, es a lo que tienen miedo las sumisas.

En todos mis años de experiencia en el BDSM y os aseguro que no son pocos, nunca, nunca le he hecho a una sumisa nada que no pida ella, que no se pacte antes, aun sin conocerla de tiempo, en las sesiones contratadas, siempre han salido felices de experimentar un mundo nuevo de sensaciones, pero siempre pensando en ellas.

Fijaros lo sencillo que es, respeto y quererlas, pensad que sin ellas nosotros los Amos no existiríamos. Ser un buen Amo, no es ser un “machote” es saber hacer feliz a una sumisa para que ella nos haga felices.

Yo siempre digo que el BDSM es como hacer un arroz, la parte sumisa te da dos igredientes y tú los cocinas a tu gusto, fijaros qué sencillo que es.

Para encontrar una sumisa de “alma sumisa” y no hablo de ser sumisa sexualmente, hay que buscar a la persona, abrirnos a ella y dejar que su sentimiento sumiso fluya, es laborioso claro que sí, pero sin duda, si conectas con su alma, nunca podrá romperse ese vínculo. Si por el contrario solamente buscas el placer de “atizar” y causar dolor sin pensar en ellas, fracasarás.

Me llegan muchos correos de sumisas buscando Amo, y ese miedo a qué se encontrarán, ese terror por llevar el título de sumisa y que creen que otorga carta blanca a la parte dominante. Yo siempre les digo lo mismo, yo me fío de mí y nunca recomendaré a nadie, al menos que lo forme yo y le conozca muy bien.

Un último consejo, no vayáis de “masters” en las redes sociales o los chats, mostraros como personas, ese es el camino para que una “alma sumisa” deposite en vosotros la confianza para llegar a ser su Amo absoluto.

Leed, documentaros, si podéis asistir a un taller mejor, veréis que es sencillo, pensad también que si difícil es encontarla, más difícil es aún mantenerla.

Mucha suerte!!

Dhanko

33 pensamientos en “Cómo encontrar a una sumisa

  1. Hola, os felicito por el contenido de la página. Habláis de este tema de una forma muy seria y responsable, y sirve de formación para personas con inquietudes en el BDSM

  2. No puc pas dir que tingui una gran experiència en aquest món del BDSM, però sí que puc dir que, tret d’un altre cas concret (també una parella que també tenia un web com el vostre) és l’única vegada que trobo gent que tracta el tema amb rigor i serietat, però sobretot amb una exquisida elegància. Per mi seria un plaer poder-vos conèixer personalment, tot i que les disponibilitats de temps ho fan difícil, per ara. Però valguin aquestes paraules per felicitar-vos pel vostre treball, pel que sou capaços de transmetre. Moltes gràcies

  3. Estimados me gustaría saber de las sumisas y como puedo o donde puedo buscar alguna sumisa y mantener contacto, soy de Chile, 34 años y mi correo es segurito33@gmail.com

  4. Me ha fascinado ésta página! y cómo dices es cierto hay un poco temor en experimentar, por no toparse con un psicópata y demás…pero también un ansia de conocer y vivir ésta experiencia al máximo. Lástima que en mi país Panamá haya muy pocas probabilidades que pueda realizarla. Pero seguiré documentándome al respecto. Muchas gracias! Saludos!

    • Hola voy a iniciar a ser sumisa con una pareja de amos espero que me vaya bien

    • Hola Selene L; Me gustaría compartir contigo esa experiencia; me encantaría ser tu amo. Soy de Panamá, y conmigo tienes todas las opciones de lograr lo que deseas. jua_ldo a hotm… Saludos

      • Hola me intereza ser sumisa. He leido mucho acerca del tema pero nunca he tenido uno. Soy de panama y tengo 21 años. Ya me lo he pensado bastante si se comuicara conmigo por mi correo malove.teveoyno@hotmail.com

  5. Acabo de leer tu “como encontar una sumisa”. Estoy completamente de acuerdo contigo. He tenido alguna experiencia en el tema del BDSM, llevo jugando el juego como 20 años. Como dominante he logrado la entrega de la sumisa en base a lograr su confianza en mi, sabe que voy a probar sus límites, sabe que voy a forzarlos, un poco. Pero JAMÁS voy hacerle daño. Cada mujer que se ha entregado a mi sabe que cuando está conmigo es un diamante en bruto, voy a cortar y voy a pulir, voy a dar forma. Pero como a un diamante en proceso de pulido, nunca voy a forzarla para que se rompa. Es un tesoro y como tal hay que tratarlo.

    Es la primera vez que leo una postura como la tuya, que sea similar a como yo comprendo el juego de domimar/someter.

    Saludos.

  6. Un placer Leerle, un honor compartir Su espacio. Pocos Amos lo son, la mayoría son amitos que buscan sexo fàcil con toques picantes (igual que muchas supuestas sumisas). Usted es un ejemplo de como ha de ser un Dueño. Mi respeto Señor.

  7. Celebro que hables con sentido común y dadas las circunstancias , no me extraña que la mayor parte de sumisas solo accedan a conocer a un posible amo gracias al consejo de amigos o terceros . ¿No lo hacemos cuando buscamos un buen dentista o médico..? Pues alguien que se entrega con alta confianza , precisa algo más que las palabras en un chat . Su intimidad, sus deseos y ovbiamente su seguridad deben apoyarse en una complicidad absoluta. A mi juicio, y es solo una opinión , las relaciones más satisfactorias son las que parten de una relación de pareja ya que todo se integra y se realimenta . NO se puede hacer daño o ser destructivo con alguien a quien amas porque buscas su felicidad . Por otra parte no hay entrega más absoluta que la que se da en éste ámbito , donde la intimidad, la comunicación y un proyecto de convivencia se mezclan para producir la aleación de la felicidad .
    Las relaciones BDSM sin embargo pueden existir sin que haya relación de pareja pero no pueden ser enriquecedoras si no hay confianza, seguridad , comunicación y actitud . El BDSM es un gran ejercicio de empatía e inteligencia emocional , quizás de los más sutiles y complejos . De ahi su adictividad y el profundo efecto en quien lo practica.
    Todos buscamos una sumisa ideal y lo que no encontramos nunca es culpa suya.. es la parte que se debe proteger más . Yo siempre he adorado a cada una de las sumisas que he conocido porque cada una me demostró su riqueza interior. Solo las personas conscientes de lo que representa esa entrega, saben valorarla . Podemos ser sus maestros , nunca sus matones.

  8. Buenas a los sumisos y sumisas ahy que cuidarlos yo tengo mis sumisos hombres porque sumisa no e tenido la suerte de encontrar todavia pero siempre vigilo que no les hagan daño yo los cuido y los mimo si esta claro son de mi propiedad pero ahy que quererlos si alguna se siente sumisa y quiere probar soy de valencia españa que me mande correo y podra conocerme por intentarlo no pierden nada

  9. Hola Dhanko, quisiera saber si hay talleres en linea en los que tú estés a cargo. Gracias.

  10. eso es cierto yo busco una sumisa soy domina de valencia pero siempre respetando la integridad de la misma y los limites se trata de pasarlo bien sin salir ninguna perjudicada ya que en su señora confian ciegamente

  11. Holaa, me atre esto de la dominación y sumisión. Soy nueva en esto.
    Me gustaría saber un poco como va
    Graciias

  12. Hola, después de leer tu opinión sincera sobre el bsdm no me queda mas que agradecer tu comentario, yo me veo mas o menos como tu has explicado que seria lo que ellas esperan de una mujer. De hecho lo que a mi me complace es complacer sexualmente todas las fantasías sexuales de una mujer sumisa, ósea hacer lo que a ella le gusta, claro esta que para conseguirlo primero hay que conocer y aprender sobre sus gustos. Pero me es imposible conocer a una chica que se muestre realmente como es. Ahora tengo pareja pero puf! Mi mujer no pasa de lo que seria lo convencional y la verdad es que estoy algo frustrado. No se por donde empezar a buscar a una chica dulce y simpática que vaya mucho mas para allá sexualmente hablando. En fin yo soy de Valencia y no estoy como para pagar a profesionales que además te venden la moto y luego nada de nada. Agradecería que me dijeras donde o como empezar a buscar a esa amiga tan esperada. Un saludo y gracias por compartir consejos.

    • Buenos días. Me pasa como a ti y te entiendo. La mujer que quiere ser sumisa le cuesta salir de su armario para disfrutar de lo que en realidad quiere. Yo también casado y sin poder disfrutar como me gustaría, tal vez sea culpa mía por no haberme dado cuenta de mi condición de AMO. Yo tb busco una sumisa pero separada o divorciada. Si quieres hablar conmigo Santi. Agregame a machodurovlc@hotmail.es

  13. Muchas mujeres en tu interior sienten que tienen una sumisa latente, solo que no saben como hacerla salir ese sentimiento de alma sumisa por temor a la gente que no entiende lo que es la sumisión y la entrega a un Amo.

  14. Hola me ha encantado este articulo. Hasta ahora solamente me asustaba cuando buscava información. Estoy buscando Amo pero no tengo idea de por donde empezar, me da terror dar con hombres groseros que buscan su placer.
    Quiero entender y aprender pero dentro de una relación monògama.

  15. Hola, creo que yo soy sumisa por naturaleza….., una amiga me dijo que todas mis parejas querían vivir conmigo por que soy moldeable a ellos y en ese momento no lo entendí. Años después me casé con un señor 15 años mas grande que yo, lo adoro, me excito de pensar que lo espero y me entregaré a él como y cuando quiera. me pregunto…..se puede tener un amo sin tener un sentimiento de amor, simplemente por placer……????

  16. Muchísimas gracias por lo que dices eso es totalmente cierto soy una sumisa que he tenido malas experiencias con seudoAmos que solo me hicieron daño y lo único que lograron hacer fue lograr que me escape de ellos y no desee verlos más y me aleje del BDSM pero mi alma sumisa siempre me hace regresar a seguir intentando encontrar al Amo al que pueda entregarle mi alma. Aun tengo la esperanza de algún día encontrarlo pero cada vez se me hace más difícil confiar.

    PD por si acaso soy de Perú

    • Hola! Mira! Lo primero es preguntar tanto a amos como sumisos. Que les ha pasado en su vida para que quieran o disfruten dando o recibiendo castigo, humillacion, ganas de dominar, de ser dominado, etc? Y a partir de ahi entenderse a uno mismo-a. Veo que aqui, hay mucho iluminado con bastantes recursos dialecticos para convencer. Pero, ojo! No son mas que eso. Charlatanes! Todos tienen sus teoria de como debe ser un amo-a, como una sumisa; formas de adiestrar, guiar, enseñar. Etc parece que estudiaron la carrera de dominacion-sumision… Pues bien queridos amos-as y sumisos-as Recuerden: el sexo es juego. Y hay tantas formas de jugar como personas. Nadie acierta. Nadie secequivoca(gustos-colores)Pero no olviden que donde ustedes ven placer en infligir dolor y viceversa. Subyace siempre un conflicto que tanto unos como otros intentan aliviar a traves de estas practicas. (Otro interesante tema y mas importante para entenderse) Atentamente un Amo que no trata de engañar a nadie ni engañarse a si mismo.

    • de las malas experiencias se aprende, asi como tu tienes malas experiencias con amos, los amos tambien tenemos malas experiencias con sumisas que aveces te entra ganas de salir corriendo, como podemos evitarlo? la gran pregunta, y una de las mejores formas es la fluida comunicación algo que yo siempre tengo antes y después de estar con una sumisa de los errores aprendi, que las malas experiencias no dejen que te aleje del bdsm.

      PD tambien soy de peru, si gustas me podes escribir y asi charlar sobre bdsm y de las relaciones entre amo y sumisa, asian1979@hotmail.com

  17. Muy buenas noches, me interesa mucho este tema, la verdad llevo meses sintiendo ganas de probar en este tema del bdsm, pero como dice este interesante articulo me da miedo de que me pueda llegar a encontrar en la búsqueda. Me gustaría ser sumisa de alguien que me respete y sepa del juego sumisión y dominante sin correr el riesgo de salir lastimada,si hay algún interesado tengo 29 años, vivo en Chile, pero soy argentina
    Mi correo es jennifer_alamos@outlook.com… payasos abstenerse solo responderé a gente seria
    saludos.

Los comentarios están cerrados.