El comportamiento del Amo después de una sesión BDSM

despues_de_una_sesion-BDSM

Hoy abordare un tema que aunque sea de sentido común, ese “común de los sentidos” muchos no lo tenemos muy desarrollado. Se trata del comportamiento del dominante después de una sesión BDSM.

Evidentemente cada caso es completamente diferente y siempre debemos valorar, saber y conocer las circunstancias que envuelven ese fin de sesión, pero siempre debe existir el denominador común del cariño y el interés por el disfrute de la sesión que hemos finalizado.

Hay “amitos” que ni se preocupan del disfrute de su sumisa, ellos se lo han pasado bien y con ello todo sirve, auténticos machistas que no entienden que sin nuestras sumisas, nosotros los dominantes no existiríamos.

No se trata de hacer la pregunta tipo, aquellas que hacíamos cuando empezábamos nuestras andaduras sexuales vainilla de ¿estuve bien cariño?, ¿Te has corrido?, simplemente debemos averiguar si han disfrutado de su sumisión y en que medida les ha faltado o sobrado algo. Todo ello nos ayudará siempre a mejorar y eso mi querido amigo, debe ser nuestro objetivo en nuestra relación de pareja.

Bien, dicho lo anterior, debemos revisar el cuerpo de nuestra sumisa, ver las rojeces causadas, arañazos, etc y buscar remedios para la cura de esas pequeñas lesiones. Generalmente si hemos practicado azotes, spanking etc, tendrá las nalgas rojas y calientes, para eso el mejor remedio es aplicar alguna crema hidratante tipo Nivea o si es con Aloe muchísimo mejor y aplicarla con el máximo cuidado en las zonas afectadas por “nuestros juegos”.

También debemos tener presente que algunas posiciones pueden causar molestias musculares y nada mejor para ellas que un buen masaje en las zonas doloridas.

No creáis que establezco excesivas diferencias en una sesión profesional, mi metodología siempre es la misma y a excepción de las muestras mas intensas de afecto y cariño, intento siempre que ese fin de sesión sea igual o más placentero que su entrega en la sesión BDSM.

Si mi querido lector, ahora los sumisos somos nosotros sin duda, esa debe ser nuestra forma de demostrarles nuestro amor y cariño hacia ellas.

Dhanko

baner-libros-Dhanko

2 pensamientos en “El comportamiento del Amo después de una sesión BDSM

Deja un comentario