El inicio del juego BDSM en pareja

inicio_del_juego_BDSM_en_parejaUn tema muy interesante sobre el que recibo un montón de correos pidiéndome consejo, debo decir como siempre hago, que cada pareja es un mundo y siempre se debe respetar las reglas marcadas por cada una.

Que mejor que escribir sobre el punto quizás mas importante del juego: su inicio. Siempre lo asemejo con el hecho de “follar en frio”, todos sabemos que por norma general, los hombres somos mas calientes que las mujeres, que nuestra mente puede pensar mas veces al día en sexo o juegos que las mujeres y por ello debemos tener siempre muy claro que proponer un inicio de juego cuando tu pareja esta fría, no siempre resulta de su agrado.

No debemos olvidar que si queremos nutrir nuestro juego BDSM de elementos que aporten excitación, necesitamos una pequeña preparación, un mínimo vestuario y una adecuación del lugar donde vamos a jugar (Quiero puntualizar que como siempre digo, el juego BDSM puede realizarse de igual manera tomando un café en un bar que en una mazmorra, lo importante es la implicación de ambas partes, sin embargo ahora hablamos de vida cotidiana).

Imaginemos que tenemos a nuestra sumisa o sumiso tumbado en el sofá, viendo la televisión con nosotros, quizás nuestra mente empiece a pensar en esa pequeña sesión que nos gustaría tener en ese preciso momento, nosotros nos vamos calentando y pretendemos que nuestra pareja se active solamente estableciendo el juego de la forma que se tenga pactado. Eso mi querido lector en el 99 % de los casos es un error, ¿qué podemos hacer entonces?.

Debo decir que las cosas hay que prepararlas con un mínimo de tiempo, mi pareja y yo por ejemplo, tenemos creadas unas cuentas de correo especialmente para ello y ambas cuentas las tenemos en los móviles, hemos creado esos personajes y ellos son los que solicitan el juego, Dhanko en este caso, escribe un correo a luna y ella responde sin decirme nada a mi como su pareja. Eso hace que se establezca un intercambio de preguntas y respuesta que quizás nos lleven a decidir que en una hora jugaremos. No siempre es así lógicamente, muchos elementos nos pueden hacer desistir del intento, pero es la forma correcta antes que una solicitud en frio.

Siempre debemos separar las personalidades, no podemos hacer que Juanito le diga a Pepita ¿nena, jugamos?, eso así no sirve, nunca conseguiremos nada de esta forma, sin embargo si Dhanko le hace una petición a luna, si es posible, se vera cumplida.

Es muy excitante establecer ese intercambio de email, sms, o el medio que sea, para una sesión a días o muchas horas vista, ello hará que poco a poco ambos os calentéis con las peticiones, preguntas o respuestas.

No me cansare de repetir que esto es fundamental para una pareja que convive diariamente, debemos siempre separar al marido y el Amo en este caso, lo mismo que una Ama y una esposa.

Y para terminar el post de hoy, un ultimo ápice sobre ese personaje que os creéis o ya tengáis, dadle una personalidad, una forma de vestir, una forma de actuar, que intente sorprender a vuestra pareja. Ni se os ocurra intentar hacer una sesión por muy cómodo que resulte en pijama, cierra los ojos y piénsalo, ¿verdad que no?.

Dhanko

baner-libros-Dhanko

Un pensamiento en “El inicio del juego BDSM en pareja

  1. buenas con mi pareja queremos intertar al menos incursionar en este mundo pero tengo algunos miedos, que consejos me darian, ya que no tenemos muy en claro el temas de quien tendra cada rol agradeceria ayuda de quienes tienen mas experiencia en este mundo..

    saludos

    Mary

Deja un comentario