El Maletín BeDeSeMero para empezar a jugar al BDSM

maletin

Hola amigos hoy vamos a hablar muy por encima de lo que yo llamo el maletín BeDeSeMero, y no es más que aquellos juguetes que siempre que realizamos una salida “especial” llevamos encima.

Como veis en la fotografía que ilustra este post, son elementos muy sencillos y que no nos ocuparan mucho espacio y por ello todos nos caben en una pequeña mochila que va con nosotros siempre que podemos.

Repasemos un poquito cada uno:

1. Elemento de simbología, En este caso el elemento como vemos en la fotografía número 1 es un brazalete ideal para que nuestra sumisa lo lleve siempre que no sea posible que lleve el collar, en nuestro caso yo tengo una pulsera con un triskel y mi sumisa un collar con el mismo triskel. Estos elementos nos permiten de forma sencilla saber que estamos jugando sin que la gente de nuestro entorno sea consciente de que estamos en pleno juego BDSM. Cuando alguno de los dos quiere jugar sin decírselo al otro, simplemente se lo coloca para que se vea y si la otra parte se lo pone también, el juego se da por empezado. Son pequeños juegos y secretos que tenemos entre ambos y que nos permiten jugar en cualquier momento sin apenas comunicación, es muy excitante os lo aseguro.

2. El collar, un elemento importantísimo a la hora de marcar nuestros inicios de juego. Debemos recordar que no es necesario siempre jugar con este elemento en el cuello de nuestra sumisa, eso debe ir en función del lugar donde nos encontremos, pero cierto es que para una sesión privada sin este elemento en el juego, parece que nos falte algo. Si no podemos usarlo por estar con gente que nada tiene que ver con el mundo BDSM no esta de más adoptar elementos como el que hablábamos anteriormente.

3. La espuela es esa pequeña ruedecita que veis al lado del collar y es un elemento que nosotros usamos de forma habitual pero que muchas parejas no tienen en su maletín porque no lo creen necesario. Es un juego muy erótico, pero debo reconocer que no soportado por todas las sumisas, aunque puede usarse bajo muchas formas de presión debe gustar para disfrutarlo.

4. El flogger o también llamado Gato, es un elemento que podéis encontrar de muchísimas calidades y precios, pero os recomiendo para empezar, cualquier tipo que encontréis en vuestro sexshop más cercano ya que hoy en día todos tienen algún modelo de juguete de este tipo, comprad el que veáis bien de precio ya que hasta que no aprendáis a usarlo debéis tener mucho cuidado y no le sacareis el provecho que merece este elemento, recordad que debéis saber muy bien donde se debe azotar con este juguete. (en este link tenéis algo más de información y consejos sobre zonas y formas).

5. Esposas, elemento fundamental aunque no imprescindible ya que podemos inmovilizar a nuestra sumisa con cuerdas (recordad que nunca hay que usar cuerdas que puedan causar lesiones o abrasiones, tenéis más información sobre ataduras aquí), la inmovilización es altamente sensual y nos puede dar pie a muchos juegos.

6. La paleta, este elemento normalmente suele ser de goma, piel o polipiel y aunque si que es cierto que es un elemento muy sonoro, generalmente no causa dolor, solamente una pequeña rojez que no tarda en marcharse. Si podéis jugar con el (siempre que la habitación este algo insonorizada) os permitirá disfrutar de un morbo importante, recordad las zonas y formas que recomendaba en el link sobre los azotes.

7. Elemento para privar de la visión, como siempre digo eso va a gustos pero por mi experiencia os debo decir que a cualquier sumisa en momentos puntuales les encanta no saber que va a ocurrir, debemos saber que tapar los ojos intensifica las sensaciones que ella recibirá, por ello para mi… imprescindible.

8. Pinzas, sobre ellas os puedo indicar multitud de tipos, lo importante es que busquéis aquellas que a vuestra sumisa le hagan sentir cómoda (dentro de su cometido que es causar algo de dolor), debéis tener presente que no lo sabrá hasta que las pruebe en sus pezones o sexo. Por ello y para empezar recomiendo las pinzas de la ropa ya sean de madero o plástico, con ellas vuestra sumisa aprenderá a apreciar el contacto y la presión en sus pezones y sexo. (también tenéis más información sobre ello aquí).

9. Mordaza, sin duda otro elemento importantísimo en nuestros juegos, si bien dependiendo del juego que queramos realizar será incomodo, yo lo recomiendo para colocarlo en algunas prácticas pero no para toda la sesión.

10. Cera, llevar unas velas en nuestro “maletín” nunca está de más pero… debemos saber cómo y dónde aplicarlas de forma correcta, en este link tenéis más información de cómo hacerlo para que vuestra sumisa no tenga miedo a recibir la cera caliente.

Bien amigos pues para empezar tenemos los suficientes elementos para pasar una noche increíble, ahora solo debemos poner imaginación y mezclar todos estos elementos para que la sesión sea intensa y placentera para ambos.

Para ilustrar un poco más, os dejo un video de mi buena amiga Bococu y que seguro que también os ayuda.

No debemos olvidar nunca que al margen de los elementos, lo fundamental en un juego BDSM somos nosotros, necesitamos saber estar, jugar, ordenar, provocar dolor, placer y todo eso amigos, es lo más complicado.

Cómo siempre recomendarte que realizes algún taller, sea conmigo o con otro Amo experimentado, hacer las cosas bien causará grandes logros y afianzará sin duda vuestro juegos de pareja.

Dhanko

baner-libros-Dhanko

Un pensamiento en “El Maletín BeDeSeMero para empezar a jugar al BDSM

Deja un comentario