¿Es el BDSM un juego sexual?

juego_sexual_BDSMRotundamente SI, debo dejar muy claro que siempre que hago un post lo realizo desde la vertiente de juego BDSM en pareja, nunca refiriéndome a las sesiones profesionales de las cuales daré mi matización más adelante.

Debemos entender que no hay nada más placentero que terminar un juego BDSM con un acto sexual final con nuestra pareja, ya estemos dentro del juego o fuera, pero sin duda, después de ese rato de máxima excitación por parte de los dos, debemos finalizarlo de forma que ambos nos quedemos perfectamente relajados.

Cuando he realizado juegos con mi pareja, mi sumisa en este caso, fuera de casa, ya sea en algún juego con parejas de amigos o con terceras personas, no siempre hemos finalizado nosotros, siempre y lógicamente hemos enfocado el fin de juego para que esos participantes invitados a nuestros juegos terminen de forma relajada y nos dejen el final para nosotros solos, siguiendo en nuestros roles o no. Podría enumerar cantidad de veces donde incluso saliendo de fiestas hemos tenido que parar en medio de la carretera para culminar aquello que hemos estado arrastrando toda la noche. Por ello defenderé que SI, el BDSM en PAREJA es un juego con finalidad sexual, me da igual que pueda recibir críticas de puristas, yo y mi pareja lo disfrutamos así y para nosotros es suficiente.

Otro tema muy diferente son las sesiones profesionales, bien… aquí debo hacer un inciso muy importante y es rotundamente NO, NO LO CONSIDERO UN JUEGO SEXUAL, siempre pienso en ¿para que me contratan? lógicamente para que puedan vivir el juego BDSM, para que les haga vivir experiencias y sentimientos que en su vida normal vainilla, no pueden ni siquiera imaginar.  Y si, si mi sumisa en ese momento quiere irse relajada se marcha relajadita y duchadita y eso si me satisface, pero nunca con una penetración por parte mía. (muchos quizás penséis “este tío es tonto”, pero sabéis que… me da igual).

He dejado de realizar muchas sesiones sobre todo con parejas, donde mi negativa ha sido clara, NO VOY A PENETRAR A TU MUJER, jugaremos a juegos BDSM, le haré que viva cosas que contigo nunca podrá vivir,  pero si quieres penetrarla lo harás tu, y os aseguro que no tengo ningún problema físico para realizarlo, pero no lo disfruto y como no es lo que yo busco, me niego ha realizarlo, creo que se puede y debo hacer vivir otras muchas cosas que difícilmente puedan vivir por ellas solas, si lo que buscan es a un tío para que se tire a su mujer siempre pueden ir a un club swinger.

En fin amigos, un post un poco extraño, lo se, pero que a gusto se queda uno cuando puede decir lo que piensa, espero que este post sirva de cortafuegos para todos aquellos llamados “amos” que quieren que su mujer quiera vivir ese tipo de cosas, YO NO SOY LO QUE BUSCAIS.

Dhanko

baner-libros-Dhanko

2 pensamientos en “¿Es el BDSM un juego sexual?

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, en pareja si es un juego sexual. yo apenas estoy empezando en esto y mi pareja (mi sumisa) tambien.
    hay veces en las que empezamos el rol y no terminamos porque ya sea ella o yo estamos tan exitados que decidimos terminar el juego.

  2. Estoy totalmente de acuerdo, la dominación y la sumision crea cierta éxcitacion en ambos y se debe terminar casi siempre con sexo, excluyendo los castigos si el dom lo exige claro. Para mi como sumisa aunque inesperta la mayoría de veces es su finalidad, incluyendo la satisfacción del dom

Deja un comentario