La soledad de la sumisión virtual

La_soledad_de_la_sumisa

… A Irabet

Hoy he vuelto a decir NO, he tenido que explicar con todo el dolor de mi corazón que no puedo hacer las cosas a medias tintas.

No me cansaré de repetir que no me gusta jugar cuando no puedo cumplir. La sumisión virtual es muy jodida y complicada y quien no lo piense así no es merecedor de tener una relación a distancia, siempre lo he dicho y lo mantendré mientras me quede un hilito de BDSM en mi sangre.

Fíjate en la foto que he buscado para este post, es la pura verdad, imagina la soledad que siente la sumisa cuando no recibe ningún correo, cuando su teléfono no suena, cuando los mensajes no llegan y eso mi pequeña no lo quiero para nadie y mucho menos para un alma pura como tu.

Se que es duro no poder tener a quien entregarte, no confiar en nadie porque te han hecho tanto daño. Quizás el estar al frente de un proyecto como este, hace que me veas como una salida segura a tu alma sumisa, pero no lo haré en la distancia, porque se que te haría daño.

Hoy… descansa mi pequeña Irabet, algún día me darás las gracias por decir NO.

Un dulde beso

Dhanko

20 pensamientos en “La soledad de la sumisión virtual

  1. Como mujer Dominante lo que acaba de describir es totalmente lo que siento cuando un sumiso me pide ser mi cachorro a la distancia. Cuando les digo que no, se enojan y ofenden y realmente eso no me agrada, pero sus palabras, si Ud. me lo permite, me serviran como punto de partida para decir que no.
    Atte. Kuoni Krause

  2. Muy bueno…yo no sé de estas cosas pero me parece una muy buena forma de decir NO sin hacer daño emocional…mi enhorabuena Danko

  3. Enhorabuena Caballero, excelente decisión y reflexión , desde mi condición de sumisa siempre he rechazado realizar practicas a solas , me produce una sensación de tristeza infinitiva. En mi opinión es mejor concentrar nuestras energías en buscar personas cerquita nuestra.

    Para Irabel un montón de ánimos e ilusiones y un gran beso

  4. Me siento muy identificada con la foto y con el post, pero es difícil entregarse en una relación real si ya tienes una relación vainilla, y aunque se trata de explicar a tu compañero lo q desearías el por poco y te dice q estas loco y quiere q vayas a terapia con un psiquiatra, y anhelas una relación por lo menos virtual y entregarte totalmente a tu Amo, pero es igual que la foto porque tu estas ahí para la entrega pera en realidad esa silla esta vacía

    mia

  5. Muy buenas:
    Me parece un post muy interesante.
    Si el Caballero tiene a bien concederme permiso, lo colocaré en un Foro de BDSM (uno más) que administro para generar más comentarios sobre este tema.
    Por supuesto que linkaré de donde lo he tomado.
    Un cordial saludo y espero Su respuesta, Caballero
    Txiria, el Orgulloso Amo de Su esclava Maria de Txiria

  6. Hoy he leído este post, y mis lagrimas no han parado de caer, yo tuve la dicha desdichada de tener un amo virtual, dicha porque era maravilloso, mi amo era mi dios particular y por fin podia hacer realidad aunque fuese parcialmente mi deseo de ser sumisa, pero a la vez fue un grave error y fui tremendamente desdichada, yo era esa, la de la imagen del post, de rodillas ante nadie… El las sesiones lo necesitaba, necesitaba su contacto, pero era tan intenso lo que vivía que trataba de no darle importancia, pero luego todo terminaba y yo necesitaba sentirme querida, apretada, valorada, amada.. pero el no estaba y me hundía en el dolor, al día siguiente un mensaje, una llamada, me sacaban del pozo y me hacían tocar el cielo solo con una palabra… El problema estaba cuando no llegaba el mensaje, no llegaba la llamada y vez pasar los minutos, las horas y nada, y la tristeza crecia y crecia.

    Decirle adiós a mi amo, fue una de las cosas mas triste que alguna vez me toco hacer, pero yo me estaba hundiendo y por mas que él trataba, no podía ayudarme
    No le deseo a ninguna sumi este dolor que yo vivi, es mejor esperar pacientemente a poder llevar a cabo este proyecto de vida a cabalidad

    Un respetuoso beso al amo Dhanko por haber actuado inteligentemente con Irabet y por haber posteado esta historia

    • Dulce Emil….como te entiendo! !
      A mi me pasó lo mismo….mi amo me dejó después de tanto deseo y sumision…
      Todo virtual. Nunca más
      He sufrido…sigo sufriendo. ..
      Rubia

  7. Como sumisa novata (muy novata) estaba indecisa y sopesando ésta opción. Después de leeros (también comentarios) ya sé que postura tomar. Muchísimas gracias.

    Mis respetos.

    miau

  8. Las entiendo a las 2, por q pase justo x eso exactamente, solo q el me dejo x otras sumisas también virtuales, las cuales me contactaron y terminaron por destrozarme el alma…

  9. Es muy duro… yo duré 7 meses en virtual pero encaminado a viajar a su lado, por cuestiones económicas no pudimos reunirnos, el, gentil como es, me liberó pues no tenía sentido si no sería realidad, dolió pero el supo consolarme y somos amigos, a 6 meses de eso estoy iniciando una relación en real… con mucha esperanza y sin daño gracias a este AmoGentil que supo decir no antes de dañarme

  10. Para mi fue una gran experiencia, fue tan intenso, igual o más que con mi ex amo real, ya que mis fantasías y deseos crecieron, no hay limites…, pero así como de placentero fue, es la experiencia mas dolorosa cuando el amo se va, me ha dejado un gran vació. Así nunca mas un amo virtual, no hay como tocar, oler, sentir….

  11. Me sentí tan identificada…seguramente le va a dar las gracias, sin dudas. Es usted muy sabio. Desde que comencé a indagar sobre este tema lo tome como punto de partida. Es usted un buen concejero. Afortunada la sumisa que lo complace.

  12. Hoy leo este post, y estoy viviendo esa angustia, tengo una relación virtual y cuando termino las sesiones quedo como la foto sola con la angustia de no sentir una caricia de no poder oler ni tocar su piel. No es fácil y la angustia es muy grande.
    Jara de uruguay

Deja un comentario