Prácticas BDSM – Azotes -

BDSM_azotes-1

En el mercado podemos encontrar muchos instrumentos para azotar. Palas, fustas, varas, látigos, spanksticks, flogger, guantes, cepillos de pelo, cinturones, etc, todo es valido si es consensuado.

Lo importante en estos casos es tener siempre presente los límites de nuestra compañera de juegos y la aceptación de marcas.

Al igual que no hice mención a las marcas cuando te hablaba de los azotes con la mano (lo normal es que solamente quede una rojez durante un rato) con otro tipo de instrumentos si que debemos siempre valorar que esas marcas pueden durar varios días.

BDSM_marcas_azotes

Evidentemente cuando hablamos de juegos con nuestra pareja, quizás la importancia de esas marcas es relativa. Personalmente me encuentro con algunas sumisas que quieren tener marcas durante días para disfrutarlas y recordar la sesión que las causaron (son sumisas que están libres de compromiso o que vienen con sus parejas a la sesión).

Debemos siempre tener en cuenta que algunos elementos pueden causar lesiones, las varas de madera como ejemplo, pueden hacer mucho daño si se aplican en zonas fuera de las nalgas. Por ello y entendiendo que vamos a jugar con nuestra pareja, nos centraremos en las nalgas. Aún así te incluyo un mapa del cuerpo con las diferentes zonas y su peligro.

zonas

Cuando hablamos de azotes con cualquier instrumento en la zona nalgar se le denomina Spanking y es quizás la práctica mas usada en el BDSM de pareja.

Como te indicaba en los azotes con la mano y aunque el azotar con instrumentos no tenga tanta carga sensual yo siempre recomiendo ir jugando con la sensualidad de la caricia, eso le transmitirá a nuestra sumisa un sentimiento de proximidad hacia su Amo.

Si estas empezando, te recomiendo que solamente te compres un flogger, una pala de cuero y algún elemento tipo fusta, que puedes encontrar a muy buen precio en cualquier sección de hípica de tiendas como Decathlon, con eso te aseguro que es suficiente para iniciarte en esta práctica.

Debes empezar siempre con las nalgas, céntrate en su parte mas carnosa y evita los laterales ya que causan mucho dolor y las marcas son mas fuertes. También puedes jugar con el monte de venus y los labios mayores de la vagina, pero siempre teniendo mucho cuidado de no dar en el interior.

BDSM_azotes-2

Para resumir…

  • Debes siempre consensuar el tipo de instrumento a usar, así como las zonas, debes conocer sus limites de dolor y tolerancia,
  • Debemos tener mucho cuidado con las marcas ya que pueden durar varios días, (siempre recomiendo aplicar hidratante después de la sesión, tipo Nivea, eso ayudara a que el dolor posterior a las marcas vaya disminuyendo).
  • Realiza caricias después de varios azotes,
  • Háblale a tu sumisa, hazle interactuar agradeciéndote los azotes o solicitándote otro, cualquier cosa que mantenga el vinculo.
  • No azotes nunca de forma continuada, acaríciala por otras partes del cuerpo, juega con su cuerpo, desvía su atención.

BDSM_azotes-3

Dhanko

baner-libros-Dhanko

Deja un comentario