Prácticas BDSM – La cera

Prácticas_BDSM_CeraHoy hablare sobre los juegos BDSM con cera.

Son muchas las sumisas que tienen miedo o respeto a esta práctica, es lógico y entendible, si nunca la han probado. Por ello voy a darte algunos consejos para conseguir que poco a poco acepten esta práctica.

En primer lugar, debemos tener presente que hay muchas clases de velas en el mercado, algunas marcadas como “especiales” para estos juegos, (lo pongo entre comillas, porque aunque así es, esas velas que puedes encontrar en las tiendas de juguetes sexuales normalmente queman mucho), no te las recomiendo para empezar a experimentar, ya que para mi no son las mejores.

Mi consejo es comprar las mas económicas que encuentres en el mercado ¿por qué? Pues sencillamente porque contienen menos cera pura y mas parafina, con lo cual el grado de “calor” es menor. Siempre recomiendo las de los chinos, velas que son finas y baratas.

Para jugar con ellas debemos siempre tener cuidado de no tirar cera en zonas delicadas ni húmedas como son cabeza, boca, interior de los oídos, ano y vagina. En el resto del cuerpo podemos jugar sin problemas.

Yo siempre recomiendo jugar en las nalgas y los senos, incluyendo los pezones si nuestra sumisa no los tiene muy sensibles.

Cuando una sumisa no ha probado nunca esta práctica, lo que hago es usar film transparente, le doy varias capas a la zona donde voy a verter la cera y en función a como la recibe, puedo ir quitando capas. Eso hace que vaya cogiendo confianza a la cera y poco a poco pierda el miedo. Debemos siempre tener en cuenta que la distancia desde que la lanzamos también ayudará a que la cera se enfrié algo mientras cae, aunque existan pequeñitas salpicaduras, si se aplica desde una distancia de un metro por ejemplo, la percepción no es de calor intenso. Si la aplicamos desde diez centímetros el calor será mas intenso.

Si no has jugado nunca, debes ir con mucho cuidado, hablar con tu sumisa y demostrarle que no sentirá mucho dolor, así conseguirás que esa práctica este presente en tus juegos.

Como siempre te recuerdo, cualquier duda o consulta que tengas, mi correo y mí teléfono siempre esta abiertos para ti.

Dhanko

baner-libros-Dhanko

4 pensamientos en “Prácticas BDSM – La cera

  1. Pingback: Cera (2) – AMO BARCELONA BLOG

  2. Buen Día en Colombia: tengo una pregunta, ¿seria par ala sumisa un poco mas estimulante una vela aromática?

  3. Creo que sería mejor no especificar el género femenino de la parte sumisa. Esto sirve para sumisos y sumisas por igual, así que no se debería hablar sólo de sumisas como si fuese lo único que existe. Hay tantos o mas sumisos como sumisas.

Deja un comentario