simbologiaUno de los puntos claves y quizás el más complicado que me plantean las parejas cuando realizo los talleres, es el de marcar el inicio del juego. Piensan que es complicado, no saben como plantearlo, que decir, ni que hacer para que ese inicio del juego tenga todos los ingredientes necesarios para que realmente nos lo creamos.

Aunque lo he repetido en muchas entradas de la web, voy a dar algunas formas para que las tengáis a mano y os deis cuenta de la simplicidad de marcar esos inicios del juego BDSM.

Preguntando con total normalidad. La forma más sencilla pero que muchas veces es la que parece más compleja por temor a una respuesta negativa por parte de nuestra pareja. Debemos ser conscientes que al igual que nuestra pareja no siempre esta dispuesta a un acto sexual vainilla, la respuesta a nuestra pregunta puede ser negativa por las circunstancias que sean, tenemos que ser conscientes que el juego BDSM debe SIEMPRE realizarse estando ambas partes completamente entregadas y en buen estado mental y emocional. Nunca debe causar enfado entre la pareja escuchar una respuesta diferente a la esperada.

Formas de comunicación diferentes a las habituales. Buscaremos esas formas diferentes a nuestra comunicación normal, por ejemplo… crearemos unas cuentas de correo diferente a las nuestras personales, unas cuentas que nos servirán única y exclusivamente para nuestros juegos BDSM, así cualquier correo a nuestra pareja de juegos podrá ser la invitación a ese inicio de juego. Si por ejemplo tenemos a nuestra pareja en casa, podemos (si no tenemos accesos a esas cuentas de correo) realizar esa comunicación por mensaje sea sms, whatsApp o alguna aplicación similar.

Símbolos. Quizás una de las formas más sencillas, vamos a imaginarnos… el Amo tiene un símbolo BDSM, por ejemplo una pulsera con un triskel y su sumisa un colgante con el mismo símbolo. El marido invita a su mujer a salir a tomar una copa por la noche, el se arregla y se pone esa pulsera, sin decirle nada a su mujer hace que sea visible para ella, ella entonces tiene dos opciones, colocarse el colgante o no, ella ha visto ese símbolo en el y entonces decide si quiere jugar, es lo mismo que decir si o no pero más morboso, ¿no creéis?. Otra idea que yo he realizado, es llevarme su colgante y mi pulsera guardada y en mitad de la cena lo he colocado encima de la mesa, ella tiene opción a cogerlo o no, pero os aseguro que si la cena se desarrolla de forma normal o morbosa dependiendo de por donde la llevemos, la respuesta será la de colocarse el colgante, indicando ello que ya se esta en el juego sin ni siquiera mediar palabra sobre el tema.

Para terminar volver a repetir una y mil veces más la importancia de los nombres en el juego BDSM, debemos siempre siempre separar nuestra vida normal al juego BDSM, nunca uséis vuestros nombres de pareja, eso os ayudará y mucho a vivir el BDSM de forma intensa sin que se mezcle nada de vuestra vida personal.

Dhanko