Tipos de relaciones D/s

Tipos de relación D/s

Tipos de relaciones

Cada pareja es un mundo diferente, el tipo de relación ideal sin duda es la de pareja estable, pero muchas veces nos encontramos que nuestra pareja no esta dispuesta a jugar con nosotros y podemos buscar lo que llamamos las relaciones profesionales como podría ser yo mismo o una Domina profesional como puede ser Domina Ishtar dentro de mi entorno. También podemos encontrar amigos o amigas con quien poner en practica esta juego o jugar virtualmente, vamos a analizar una a una los tipos de relación mas habitual que podemos encontrar.

Relación estable de pareja

Sin duda y como te comentaba anteriormente para nosotros es la ideal, en esa relación puedes considerar que lo tienes todo, no hay nada mejor que jugar con nuestra pareja, este tipo de juego une a la pareja, la hace uno, no hay secretos, no hay fantasías ocultas, cualquier juego se puede proponer, solamente necesitas las ganas de ambos y que los roles encajen, pero aun no siendo así, hay sistemas para que las parejas puedan disfrutar del juego BDSM sin tenerlo que hacer cada uno por su lado.

Relaciones profesionales

Como su nombre indica no es mas que buscar a un/a profesional para poder vivir el BDSM. Muchas personas que me visitan para sesiones tienen claro que sus parejas no quieren jugar, aman a su pareja por encima de todo, pero necesitan esos momentos para sentirse realizados, es totalmente licito y respetable, personalmente creo que si no tuvieran esa válvula de escape la relación de pareja se rompería. También me visitan personas sin pareja que desean vivir este mundo, les atrae pero no tienen con quien practicarlo, así que intento que lo vivan en su máxima plenitud. Todo es permisible si entra dentro de nuestros limites, intento realizar sus fantasías, aquellas que sabemos que nunca podrán llevar a cabo y porque no dárselas si puedo, ¿tienes alguna? cuéntamela y si esta en mi mano, te la hare vivir.

baner-libros-Dhanko

Relaciones de amistad (los llamados follamigos)

Muchas veces he juntado a gente con intereses afines que no se habían encontrado, sobre todo en mis talleres multitudinarios que hacemos un par de veces al año, allí se conocen y ya tienen con quien jugar. También me visitan amantes que ni siquiera se atreven a insinuar a su pareja este tipo de juegos y prefieren buscar a quien le ocurre lo mismo, juegan entre ellos y viven con sus parejas de forma vainilla (se denomina vainilla en el argot BDSM a las relaciones normales que no practican este tipo de juegos).

En muchas ocasiones me cuentan que no son capaces de hacer entender a su pareja que quieren ser sumisas o sumisos por ejemplo, sienten el miedo a que ese rol les invada para siempre y pierdan su parte igualitaria de pareja, hay quien entiende que no es así y finalmente conseguimos que hablando con su pareja lleguen a jugar, pero también hay quien se niega ni siquiera a proponerlo, por ello buscan esos llamados “amigos de juego”, y lógicamente resulta peligrosísimo porque si consigues que alguien te de lo que quieres poco a poco hace que te decantes por esa persona por mucho que quieras a tu pareja, por ello no me cansare de repetir que todo se puede hablar, que no nos van a ver como bichos raros, si recibimos una negativa no pasa nada, entonces es cuando hay que decidir que hacer, no antes.

Relaciones virtuales

Tema complejo, muy complejo y me gustaría dejar muy claro mi punto de vista. Una relación virtual no es pensar que tengo una sumisa o un sumiso, le doy una orden, la ejecuta y me quedo tan ancho, una relación virtual necesita mucho mas esfuerzo que una física, necesita que le llegue con tal fuerza nuestra dominación que produzca placer por si sola, si no lo has vivido, quizás no puedas entenderme, necesitas conocer tan bien a tu compañer@ de juegos que te veras involucrado de tal manera que te producirá un enganche increíble. Debemos pensar que las relaciones virtuales “puras” no de divertimento, intensifican sin duda los sentimientos, si tienes una sumisa virtual, piensa en su soledad, piensa en que debes llenarle de tal forma que esa soledad se traduzca en adicción hacia ti y por supuesto piensa que tendrás un enganche hacia ella que quizás te supere. Mi consejo… si tienes pareja y la amas, no juegues a esto si no quieres que el fin no sea el que esperas. Piensa que se te entregaran en cuerpo y alma, te dará todo lo que anhelas y eso quiero lector es muy peligroso.

Relación 24/7

Se denomina a esta relación así porque significa que vivimos el BDSM 24 horas, los 7 días a la semana. Imagínate estar metidos siempre en nuestro rol, dejamos de disfrutar de pequeños momentos “únicos e irrepetibles” pequeños matices que nos hacen vivir plenamente cada minuto de nuestros días. No critico una relación 24/7, porque en una época de mi vida quería vivirla así, eran mis principios y todo era nuevo para mí, por ello buscaba poder conseguirla. Pero me di cuenta (en uno de mis viajes en el que me acompañó mi sumisa de aquel entonces), que me dejaba vacío, sí, tenía aquello que había buscado, pero me faltaba la persona, me faltaba poder reír, hablar, sentir… Ese viaje me hizo analizar las cosas buenas y las cosas malas que tiene considerar el 24/7 como una forma de vida (en su más estricto significado). Me ayudó a entender que, si no quieres aborrecer el pescado, no debes alimentarte solamente de él; si tienes variedad en tu dieta podrás disfrutar de todos los platos como si los comieras por primera vez y sin que pueda repercutir negativamente en tu salud. Si no quieres que el BDSM se vuelva contra ti, si quieres disfrutarlo, que no te haga daño, saboréalo y deséalo, practícalo a pequeñas dosis, y de vez en cuando intensamente aunque sea breve… Conozco casos… parejas estables, parejas de juegos, Am@s, sumis@s, que han fracasado en ello, mi consejo, sin duda, es no caer en el. Pero repito, es algo muy personal y cada uno debe decidir si vivirlo o no. Cuando me insisten mucho, aconsejo hacerlo por días, pero no mas que eso, en un día puedes experimentar muchas cosas y sabes que al día siguiente tendrás de nuevo a tu pareja para reír, hablar y disfrutar juntos de la convivencia.

Relaciones sexuales BDSM

Aunque parezca mentira, hay personas que entienden el BDSM como “follar con dureza”, respetable si, pero… eso no es así, para eso esta lo que se denomina sexo duro. Lógicamente el juego BDSM yo lo considero en base, un juego sexual cuando lo realizamos en pareja, pero tiene todos los ingredientes de juego BDSM, ¿que puede terminar en sexo puramente? Si por supuesto, pero después de disfrutar plenamente de un montón de prácticas. Por ello defiendo que no es un criterio adecuado, si lo consideras así, no es BDSM.

Los juego sexuales BDSM pueden ser muy placenteros, mi sumisa se vuelve loca cuando la penetro con las pinzas puestas en sus pezones y en su vagina, mientras azoto sus nalgas. Se pueden realizar infinidad de juegos ya sean previos o durante el acto sexual, pero eso es otra historia que debe ser siempre pactado con tu pareja de juegos.

Sesiones eróticas de poder

Una sesión erótica de poder es muy simple, en mis fiestas y talleres siempre lo pongo en práctica. Cada uno acude con su rol definido y sin realizar ningún tipo de práctica se desarrolla el juego, no es mas que diferenciar los roles, es impresionante ver como los Amos o Dominas vestidos de negro en la mayoría de los casos, sienten el poder sobre los sumis@s sin tocarlos, se crea un ambiente increíble.

Hay veces que organizo cenas con amigos y establecemos ese tipo de sesiones, l@s sumis@s nos sirven y están en todo momento pendientes de los dominantes, digno de película.

Dhanko

Un pensamiento en “Tipos de relaciones D/s

Deja un comentario