Aviso de plagio de mis talleres

Hola amigos.
Gracias al aviso de una seguidora de este humilde blog, a la cual le muestro mi agradecimiento desde aquí, he descubierto que existen “personajes”  que están plagiando alguno de mis talleres al pie de la letra, tanto descripción como a quién se ofrece el taller, todo absolutamente, sin cambiar ni una coma, sin poner ni un solo propio sentimiento ni una sola sabiduría, lamentable.

Por otra parte, de ser verdad esos años de experiencia que comentan esos “amos”, que todos unos expertos me copien de forma absoluta debería ser un halago hacia mí, sí de ser cierto…
Es una auténtica pena que alguien use las palabras de otro para intentar aprovecharse de personas que realmente tienen un verdadero sentimiento sumiso y buscan aprender y sentirse completos.
Del mismo modo, dejar mi opinión de que esta clase de “personajes” que no es capaz ni de elaborar ni de estructurar sus propios talleres, difícilmente puede ofrecer seriedad, confianza y sobre todo enseñanza.
Siempre digo que intentéis formaros, pero intentad que sea por auténticos profesionales y no por “amos” que lo único que quieren es terminar aprovechandose del corazon sumiso.

Por todo ello, he inscrito mis talleres en el registro de la propiedad intelectual.

Propiedad_intelectual

La experiencia es la madre de la sabiduria, el plagio el recurso de los pobres de mente.

Un afectuoso saludo y buen fin de semana a todos.

Dhanko

usalo

Deja un comentario