BARCELONA MEETING BDSM

Meeting BDSM BARCELONA pretende ser el instrumento que facilite reunir a personas con inquietudes diversas y con más, menos o poca experiencia dentro del BDSM, pero con ganas de relacionarse, aprender, compartir dudas, charlas o simplemente relacionarse tomando una copa. Este evento será siempre de aforo limitado a unas 20 personas, invitadas previamente por el Club y no requiere código de vestimenta ni permite el juego durante la reunión. Salvo el compromiso de consumición mínima, la entrada será totalmente gratuita.

La presencia en todas las reuniones de dos facilitadores (Domina Ishtar y Dhanko), además de velar por el bienestar de los invitados, estarán disponibles para ayudar, ya sea para resolver dudas de temas concretos sobre FemDom o MaleDom, sea para realizar presentaciones entre los asistentes o sea para socializar y amenizar la reunión.

Existen varios hechos diferenciales con otras reuniones similares al Meeting BDSM BARCELONA, tales como el  lugar de encuentro, la presencia de Dhanko y de Domina Ishtar de forma continuada. Ocasional y puntualmente asistirán expertos en diferentes disciplinas, fabricantes de material BDSM, grandes Damas del BDSM de nuestro país. A los asistentes que lo precisen se les obsequiará con descuentos en cursos y talleres de formación. La privacidad, la invitación, el aforo controlado y limitado, son otras estimadas diferencias.

Para realizar tu reserva sólo tienes que contactarnos http://juegosbdsm.com/contacto/ solicitando tu acceso y te informaremos.

Como siempre, Club Dom’s BDSM, velando por la naturalización y expansión consciente de nuestro maravilloso mundo. ¡Os esperamos!

PÁGINA DE EVENTOS FACEBOOK – https://www.facebook.com/BDSMBarcelona

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.

¿Dónde se celebrarán los Meetings BDSM Barcelona?
Las reuniones denominadas “Meeting” (palabra inglesa de significado: reunión), se realizarán en el local JACK SWAN, un precioso local cercano a Plaza de España de Barcelona y a la montaña de Monjuic, en la calle Calabria número 91.
El local abre diariamente a las 18 horas para quién quiera conocerlo, pero tanto Domina Ishtar como un servidor solamente estaremos los días de los eventos.

¿Meeting Dom’s admite solo a dominantes?
No, por supuesto que no. El nombre de Dom’s está referido a los organizadores de los Meeting así como lo eventos. “El Club Dom’s” es un club privado que lleva mucho tiempo organizando eventos aunque no se hagan públicos.
Dom´s acompaña a la palabra meeting simplemente como concepto de marca y seguridad para los asistentes.
Cualquier persona y rol puede asistir a estas reuniones. El único requisito necesario es reservar plaza solicitando entrar en lista para el aforo, por la comodidad de todos.

¿Es necesario conocer el BDSM para asistir a las reuniones?
No, no como amplio conocimiento, sí como inquietudes y querer conocer más sobre este mundo. Las reuniones “Meeting” están pensadas, además, para ser una vía de socialización entre personas sin consideraciones de roles ni experiencia.
Es un espacio semejante a los “Munch BDSM” donde el objetivo es que las personas interesadas en el BDSM, con más o menos conocimiento sobre ello, puedan acercarse sin ningún temor a un local agradable y acogedor, hecho que siempre agradece quién asiste por primera vez a cualquier evento relacionado con nuestro mundo.

¿Se exige Dress Code en las reuniones?
No, son reuniones exentas de código de vestimenta.

¿Si quiero asistir en rol, puedo hacerlo?
Evidentemente el respeto hacia lo que cada persona quiera hacer es absoluto, puede existir rol (puesto que pueden asistir parejas que vivan el 24/7), pero sin juego explícito durante la reunión. Lo único que aconsejamos es respeto y saber estar de todos y hacia todos.

¿Podré jugar en las reuniones?
Las reuniones están pensadas para socializar no como objetivo de juego. La dirección del local nos cede sus instalaciones para las reuniones, nunca para aprovechar las instalaciones para jugar. Para hacerlo es tan simple como reservar el espacio y tiempo con la dueña del local.

¿Club Dom’s organizará eventos en el local?
Por supuesto que sí, iremos avisando de cualquier evento que organice el Club, lógicamente con prioridad para los asistentes a los “Meetings”.

¿La asistencia a los Meetings BDSM Barcelona, son gratuitos?
Si, totalmente gratuitos, la única exigencia (totalmente razonable por parte del local) es el consumo de al menos una consumición.

¿Se organizarán talleres BDSM individuales o grupales en el local?
Si, tanto Domina Ishtar como yo mismo, tenemos en mente la realización de los talleres que habitualmente realizamos en otras localidades del país: http://dominaishtar.com/cursos-y-talleres/http://juegosbdsm.com/cursos-y-talleres-bdsm/
En su momento los anunciaremos así como el coste de cada uno de ellos.

¿Qué duración tendrán los Meeting BDSM Barcelona?
La duración planteada inicialmente es de 19 a 22 horas.
Si alguien quiere quedarse o simplemente salir a cenar y luego volver para jugar, solamente tiene que hablar con la dueña de local y reservar la mazmorra.

¿Por qué cerrar lista con un número determinado de asistentes?
Creemos que ante todo debe primar la comodidad y por ello pensamos en que podamos estar todos sentados y sentirnos cómodos en todo momento. Otra cosa son los eventos donde cierras el local en su totalidad y puedes disponer del total de las instalaciones.

¿Podré solicitar reserva para repetidas reuniones?
Por supuesto que sí, quien desee volver podrá hacerlo, nosotros abriremos lista cuando lancemos día para el siguiente evento y realizaremos reservas siempre por orden de solicitud por mail, cuando esté cerrada pasarán al siguiente Meeting.

Si realizo reserva y no asisto, ¿podré solicitarla nuevamente?
Bien, esta pregunta es importante, lo sensato es que si realizas reserva y no puedes venir, nos lo comuniques para que otra persona pueda asistir en tu lugar. Pero sí, siempre que hayamos recibido el aviso de no asistencia podrás realizar reserva nuevamente.