Hoy… quiero cederte a mi sumisa

cederte_mi_sumisaHoy abordaré un tema que nos atrae muchísimo a los dominantes, la cesión de nuestra sumisa.

Bajo mi humilde opinión la cesión de nuestra sumisa debe realizarse cuando el juego bdsm realizado entre la pareja esta muy consolidado y lógicamente sabiendo que en los pactos y limites que redactamos y firmamos en un principio estaba contemplado.

Se pueden planificar infinidad de juegos cuando planteamos dicha cesión, pero lo más importante es que confiemos plenamente en la persona a la vamos a ceder a nuestra semana. Yo siempre recomiendo establecer unos encuentros previos con el supuesto dominante y establecer los limites y los tipos de juegos que realizaremos conjuntamente.

Un apunte importante al menos para mi es estar siempre presente durante el juego y autorizar en todo momento el tipo de prácticas (pactadas previamente) que realizaremos.

Debemos tener siempre presente que nuestra sumisa experimentará una excitación altamente superior a la habitual en un juego realizado entre nosotros y eso no tiene que causarnos ningún tipo de celos ni de rechazo.

Dhanko

baner-libros-Dhanko

Un pensamiento en “Hoy… quiero cederte a mi sumisa

  1. Mi estimado colega, como siempre debo reconocer la exquisitec que empleas en cada una de las cosas que publicas, te felicito por el buen tacto que muestras y la delicadeza y bien hacer de ese video.

    Mis mas cordiales saludos Dhanko

Deja un comentario