Cerrando tu puerta

cerrando_la_puerta¿Conoces aquellos dias en los que sabes que quieres decir pero no sabes como? Pues si, hoy es uno de ellos.

Ayer ciertamente no fue uno de mis mejores días, por un lado me jode saber que personas a las que tengo cariño sufren y en muchos momentos se derrumban porque la vida les ha castigado con sufrimientos que no merecen. Por otro lado Amigas que quieren dejar el mundo BDSM por sentirse traicionadas, solas, dejadas, sin rumbo…

Una de estas amigas me pidió que escribiera sobre ¿Cómo dejar el BDSM? y si, lo hago, seguramente me estaré equivocando al intentar escribir en contra de mis creencias pero sé que debo hacerlo.

Quizás para empezar, debo hacerlo por mi historia, pero no… no voy a contarla de nuevo, simplemente recordarte que el que hasta hace poco era Amo Dhanko, paso a ser Dhanko Dominante, se que sabes la diferencia y no voy a entrar en ella. Este punto, quizás es el que me de fuerzas para escribir sobre lo que me pidieron.

Esta buena Amiga me argumentaba que al igual que para salir de los malos hábitos como el alcohol, las drogas, el tabaco, necesitas ayuda, también se debería prestar para salir del BDSM y quizás si, quizás necesitaríamos tener ese placebo o remedio milagroso pero sabemos que no existe.

Hace no muchos dias, escribía un post en el que decía que “nada dura eternamente”, ese día fue en el que cambie mi nombre de Amo a Dom, ese día mis principios y honradez se impusieron y fui capaz de contar la verdad porque yo no quiero engañarme, y si… ciertamente pensé y mucho también en dejar el BDSM.

Debo ser sincero y decir que si no lo he hecho es porque me sigue haciendo feliz ayudar, transmitir, ver caras de felicidad, ver lagrimas de agradecimiento, sentimientos que se que a cualquier persona le llenarían si es sabedor que son culpa suya. Recibir correos llenos de ilusión y gratitud, comentarios que te hacen saltar lagrimas por su contenido, eso ciertamente ha sido el motivo que hizo que me aferrara al BDSM aun sintiéndome en muchos momentos vacío de Alma. Muchos Amos y Dominantes me escriben y me dicen la suerte que tengo de ser un personaje mas o menos publico que tiene a su alcance a muchísimas sumisas deseosas de entregarse a mi y si es cierto, se que llegará el día que vuelva a levantarme y logre separar el amor a mi mujer y el amor a quien será mi sumisa, pero hoy no puedo. Lo que si tengo claro es que mientras sepa que ayudo, que hago sonreír, que podemos hecharnos unas risas hablando en el chat, no dejare el BDSM.

Entiendo que desde la sombra, si no tienes ilusión puedes sin duda tirar la toalla, lo respeto y admiro, si se decide abandonar es porque se tiene muy claro que se conseguirá. Si has leido mi post sobre “la soledad cuando se ama el BDSM” hablo de los años que pase ciertamente en la sombra, me aferre a mi matrimonio sin más, pero aunque decidí estar apartado del mundo BDSM nunca me desligue del todo y finalmente llego mi momento y aquí me tienes hasta que quieras que esté, sin ti, MI BDSM no tendría sentido.

Mis queridas M. y A.S,  no hay formulas que quiten el dolor a no estar donde quieres, si no quieres que te duela, simplemente créate tu misma la vacuna, no te marches, sigue viviendo con nosotros, escribe, deja salir tus sentimientos, comparte.

Si quieres cerrar la puerta tras de ti, nunca olvides que solo tu tienes la llave para volver a estar con nosotros.

Dhanko

baner-libros-Dhanko

Un pensamiento en “Cerrando tu puerta

  1. Me estoy aficionando a leer este blog, por algo será
    Dejar e l BDSM?
    UF, es muy dificil, y siempre hablo desde mi experiencia.
    Malos momentos he tenido, desilusiones que me llevaron a no querer nada también, pero resultó que en una de esas en las que ni quería ni buscaba apareció una persona muy muy especial. Simplemente comenzamos a hablar como amigos y un día surgió una sesión esporadica,
    Me pensé, bueno, no pasa nada, total estoy en modo of
    Y desde aquel día, sigo a su lado.
    He tenido sumiso que me han desilusionado, alguno que llegó a traicionar mi confianza y quien recogió los pedazos fue mi DUEÑO

    El BDSM es como una droga, entra en vena y puedes hacer una pausa, pero siempre, siempre se regresa a el, más arde o más temprano.

    Respecto al cambio de nick, he de decir que efectivamente es Amo quien posee, el resto son dominantes, pero…… y aquí viene el pero, hay quien por su forma de hacer y ser nunca pierde el titulo de Amo, y Usted es uno de esos casos.

    dulce_lara{D_A}

Deja un comentario