¿Cómo hacer para que mi pareja se interese por el BDSM?

Nuevo vídeo en el canal de YouTube “El videoblog de Dhanko”. En este video doy respuesta a una pregunta clave y que habitualmente me suelen realizar.

También os dejo el enlace del taller:Taller ¿Qué hacer si a mi pareja no le gusta el BDSM?

Recordad, suscribiros a nuestro canal de Youtube “JuegosBDSM” para estar siempre informad@s de los nuevos videos que publicamos.

SUSCRÍBETE AL CANAL: http://goo.cl/lHTtA

4 pensamientos en “¿Cómo hacer para que mi pareja se interese por el BDSM?

  1. Me ha parecido muy interesante, pero ¿¿¿¿ y al reves ??? creo que es sencillo cuando la esposa pide al marido, ¿¿¿ por que no me atas ??? pero como conseguir que sea ella la que accede a ser atada ?????

    • Sencillamente,atandole de un modo suave y amordazandole con un pañuelo,ademas de un importante ejercicio de persuasion por tu parte.Pero ha de ser ella quien muestre interés porque despues va a entrar en juego tu poder de persuasion.Y una vez que la convenzas,tienes via libre.Debes empezar con algo suave para que no se sienta abrumada,diciendole lo hermosa que es y lo bonita que tu la ves asi,de esa manera.Entonces,se abandonará por completo al placer y dejará atrás esos miedos.Así,ambos disfrutareis.

  2. Realmente suele ser un poquito más complicado, pero el procedimiento es el mismo, debes intentar que vea el BDSM como un simple juego sexual de inicio (y nunca llamarle así) y proponerle pequeños juegos en los que ella se vaya sintiendo bien. Lo que recomiendo en estos casos es el juego “hoy mando yo, mañana mandas tu” para que vaya pillando confianza, y una vez quiera entrar en eso, ir añadiendo esos pequeños toques BeDeSeMeros. Lo importante paciencia, mucha paciencia, pero si va disfrutando de ellos vera que el BDSM es algo que le aporta placer y diversión.

  3. Creo que no necesariamente se ha de pegar al sumis@ en este juego.Se trata de disfrutar uno mismo y hacer disfrutar al sumiso o sumisa.A mi me gusta verlo asi y mas aun despues de haberte escuchado porque refuerza mi teoria y pensamiento sobre este tema de que el fin no ha de ser provocar dolor al sumiso/a,sino placer.UN PLACER CONJUNTO QUE LLEVE A AMBOS A DESCUBRIR NUEVAS EXPERIENCIAS DE SENTIR Y PROVOCAR PLACER,COSA QUE INDUDABLEMENTE DERIVARIA EN RELACIONES AFECTIVAS MAAS SÓLIDAS

Deja un comentario