Creando mi marca personal

marca-personalUna de las cosas que me ha enseñado la vida BeDeSeMera es lo importante que es crearte tu “marca personal”. Quizás te parezca surrealista que hable de estos términos cuando hablamos de BDSM pero espero que entiendas su concepto.

Cuando empecé en el BDSM todo era descubrir, experimentar, disfrutar y poco más, era uno más. Buscaba siempre imitar a los demás, estudiaba las reacciones de las sumisas y entonces yo procedía de igual forma, indiscutiblemente eso me hizo ser lo que hoy soy, pero me costo muchísimo romper costumbres y hacerme yo mismo.

En los talleres de formación de Amos o ahora también en mis libros, siempre intento que el Amo por excelencia sea inigualable e inimitable. Al igual que no hay sumisas idénticas, nosotros como Amos o Dominantes, debemos siempre buscar ser diferentes a los demás. Y de eso trata este post, de que intentes buscar tu marca personal.

Evidentemente buscar esa marca personal no es fácil, debes potenciar aquello que sabes que es tu “don” como Amo, aquello que a tu sumisa la pierde y hace que su entrega hacia ti sea absoluta. Puede ser tu mirada, tu dulzura, tu ira en ciertos momentos, tu forma de llevar una sesión, tu carisma… pueden ser mil cosas. Si realmente te conoces y sabes cual es ese “don” BeDeSeMero, potencialo, eso hará que tu nombre vaya ligado a ser inimitable.

“El verdadero Amo es aquel que no necesita que se note su llegada, que llega en silencio y llena de fuerza la estancia, es aquel que cuando dice “juguemos”, reina, es aquél que tiene el suficiente carisma como para que una sumisa, simplemente con su mirada, sienta el profundo deseo de ser elegida, postrarse a sus pies y entregarse en cuerpo y alma”. 

Feliz día

Dhanko

6 pensamientos en “Creando mi marca personal

  1. Siento discrepar, si las sumisas somos todas iguales, los Dom, son más iguales aún, pocos lo son y muchos pajillean. Usted lo ve desde una perspectiva, yo lo veo desde otra, y por desgracia, en el 99% de las veces, mi opción es la correcta. Saludos y mi respeto

    • MI querida amiga, respeto la opinión de cada uno, pero no cambio la mía. “ninguna sumisa es igual a otra” al igual que ningún “Dom es igual a otro” o al menos, debería ser así, lo siento pero tu opinión es admisible, personal pero… no es la correcta.

  2. Apesar de que me siento aun en formación como Ama, mi anhelo es encontrar eso que me diferente,única y casi perfecta para mi sumiso. Quiero darle serenidad, pasión y total deseo de entrega absoluta para mi satisfacción.

Deja un comentario