¿Creéis que doy exceso de información en mi blog?

BDSM_exceso_informacionEsta mañana he recibido un correo de una pareja de Bilbao, es la primera vez que contactan conmigo y me han agradecido toda la información que doy en mi blog porque con ella han podido empezar a jugar y me han prometido que en los días después navidad vendrían a realizar un taller.

Mi sorpresa ha sido su pregunta ¿Dhanko, no pierdes solicitudes de realizar talleres dando toda la información que das entre la revista y el blog?, buena pregunta que me gustaría responder desde aquí.

Es cierto que intento ayudar a que las parejas que quieran empezar a jugar, puedan hacerlo de forma sencilla, que vean este juego como lo que es, un juego con algunos componentes un tanto diferentes y con unos “personajes” distintos a la vida cotidiana. Pero se, porque la experiencia me lo indica, que quien realmente disfruta de este juego y quiere aprender más, vendrá si le es posible a un taller mío o de alguna persona profesional de la zona en la que se encuentre.

Debo decir que para mi es un verdadero orgullo poder leer o escuchar cuando me llaman, que gracias a un humilde blog y mis consejos, han podido descubrir un nuevo juego y en muchos casos un “algo” que ha salvado su relación de pareja.

Evidentemente que cuando me plantee convertir el BDSM en mi forma de vida, pensé que no seria fácil (porque me conozco) entrego quizás mucho, muchas veces a cambio de nada, pero no me puedo cambiar y eso hace que me sienta bien y pueda dormir tranquilo.

Para quien realmente piense que si que quizás doy mucha información, decirle que nunca una visión y práctica pueden asemejarse a la aplicación de una lectura como es el caso del blog o la revista.

Quizás lo bueno de mis talleres presenciales, es poder hacer que la gente viva el BDSM y realmente se lo crea y eso mi querido lector, si que aun queriéndolo en muchos casos, no puedo transmitirlo solamente con caracteres.

Dhanko

Deja un comentario