Taller ¿Cómo puedo convencer a mi pareja para que juguemos al BDSM?

Taller_Covencer_a_mi_pareja

  • Lugar: Manresa (Barcelona)
  • Duración: 1 horas.
  • Horario: Cada día de 11 a 20 horas (incluso fines de semana) eligiendo las hora que mejor te convenga.
  • Precio del taller: 50 euros

Un taller impartido por Dhanko (Conóceme AQUÍ)

Recibo centenares de correos haciéndome la misma pregunta. Lógicamente es algo de lo que no puedo hablar de forma generalizada porque cada pareja es un mundo y necesitamos saber y entender que vías podemos tomar para que nuestra finalidad sea la que buscamos.

¿Cómo puedo convencer a mi pareja para que juguemos al BDSM?, Pues bien amigos, finalmente he creado un pequeño taller para romper esa barrera que os ayudará a que vuestra pareja vaya entrando en el juegoBDSM de puntillas pero gustándole.

El verdadero problema sabemos cual es, han leído, han visto cosas que realmente no va con ellas o ellos, piensan que convertirse en la parte dominante o sumisa de nuestra relación nos romperá los esquemas de pareja y eso es lo que debemos cambiar.

Es posible os lo garantizo, he ayudado a que muchísimas parejas empiecen a jugar de forma progresiva pero segura.

 ¿A quién va dirigido este taller?

Simplemente a cualquier componente de la pareja que quiera romper tabúes y encontrar la formula para que su pareja vea el juego BDSM como algo normal, no le llamaremos BDSM si no queréis pero su fondo será el que buscamos.

Un pequeño taller de una hora con el que saldréis con las ideas muy claras de como dar luz a lo que consideráis oscuridad.

baner-libros-Dhanko

Deja un comentario