Talleres a domicilio

Talleres_domicilioSon muchísimas las consultas que me realizáis sobre este tema y quiero aclararlo. Desde el año pasado, y tras muchas consultas, empece a plantearme el desplazarme para realizar talleres a domicilio dentro del territorio Español.

Muchas parejas desean realizar algún taller de los que realizo en Manresa (Barcelona) pero por cuestiones familiares, de trabajo, miedo a su privacidad o simplemente por desconfianza en “que me encontraré en un lugar que desconozco” les ocasiona freno para su asistencia, y por ello me plantee realizarlos.

Debo indicar que lógicamente los precios nada tienen que ver con los indicados en cada taller, existen unos gastos de desplazamiento, estancia y de dejar de realizar otras funciones en mi domicilio que se deben valorar, pero hasta la fecha, siempre hemos llegado a un acuerdo. Además indicar que dado el desplazamiento, los talleres se convierten en charlas de amigos y en muchas ocasiones duplican o triplican su duración horaria sin ningún incremento de precio.

El funcionamiento es simple, me indicáis por correo dhankodom@gmail.com o a mi teléfono 618 60 33 31 que taller deseáis realizar, lugar, día y hora y lo valoramos. A los talleres siempre viajo con mi pareja, ella siempre está presente en los talleres, a no ser que se indique lo contrario (lo normal es que dentro de las parejas la parte femenina se sienta mucho más tranquila estando mi mujer presente).

Los talleres disponibles para realizarlos a domicilio son:

Los talleres pueden incluir parte práctica o no, eso es a elección vuestra, nada es forzado ni obligatorio.

Simplemente remarcar que ya no tenéis motivos para dejar de disfrutar del mundo BDSM aunque no podáis desplazaros a mi ciudad.

Feliz fin de semana

Dhanko

Deja un comentario