Dank Estudios – Producción Audiovisual

Hoy en día, la plataforma “rey” y casi considerada una red social que nos abre muchísimas puertas es, sin duda, Youtube, una plataforma que miles de personas consideran imprescindible para su negocio. Evidentemente puedes hacer las cosas pensando en tu público objetivo y quizás pienses que aceptarán aquello que les ofrezcan, pero te aseguro que no es así. Ellos mismos te marcan cada día nuevas exigencias y lógicamente tú haces lo mismo, con mejores equipos, con mejores ediciones, efectos, todo enfocado a que tu tarjeta de presentación, en este caso tus vídeos, se desmarquen de todo lo demás.

Todo tiene un coste, todo requiere de muchísimo tiempo, pero te aseguro que vale la pena. Plantearte “Ya está bien así” puede hacer que tus suscriptores (potenciales clientes) se alejen de ti y eso es lo que debes evita a toda costar.

Llevo muchos años en la producción audiovisual y aunque mi mujer me hizo prometer que no me volcaría en hacer las cosas extremadamente bien, por el tiempo y dedicación que necesita el mundo audiovisual, no he cumplido mi promesa, y, aunque produjo un enfado, las felicitaciones y la gran cantidad de seguidores, las noches en el sofá, ha valido la pena. Es broma amig@s!.

No voy a venderte nada, sólo te invito a que veas nuestro canal, nuestros vídeos, tú mismo te convencerás para poner en nuestras manos tu Canal cuando veas la producción que existe detrás de cada uno de ellos.

Durante los años que estuve al frente de mi Productora audiovisual realizamos muchísimo cine para adultos, incluidas películas de BDSM, algunas de ellas nominadas al premio Tacón de aguja del Festival Erótico de Barcelona FICEB, por tanto, también podemos trabajar para ti en la realización de cine para adultos.

Ya sabes donde nos tienes para que hablemos de cualquier proyecto que tengas en la cabeza.