Dank Estudios – Proyectos literarios

Dentro de este apartado quiero recoger aquellos proyectos fuera de los llamados libros. La producción llamada literaria de proyectos como Revistas Digitales o Publireportajes, son de vital importancia si quieres dar a conocer tu negocio y te aseguro que es una de las mejores formas de difusión para darte a conocer que conozco. En mi caso, JuegosBDSM se dio a conocer, igual que mi persona, por la gran difusión que di a nuestra Revista Juegos BDSM.

Sé que pensarás que si es tan válido como promoción, ¿por qué no seguir con el proyecto? y quizás tengas razón, pero preferí volcar todo mi esfuerzo en trabajar las redes sociales desde el área audiovisual, cosa que te recomiendo encarecidamente, y,  aunque es muchísimo más complicado y costoso, los resultados son altamente superiores. Te invito a que visites el apartado audiovisual para conocer en qué podemos ayudarte.

Imagina por un momento… crear una revista con una temática relativa a tu negocio. Suponemos que tienes una tienda online de juguetes eróticos, en internet tienes miles, pero… y si creas una revista donde ofrezcas… consejos, entrevistas, tutoriales de ayuda, opciones de publicidad, entre otras cosas, y de forma totalmente gratuita, que puedan recomendarla y compartirla, donde ofrezcas, descuentos, ideas, un sinfín de cosas más que una página web estática no puede ofrecer… piénsalo.

Te dejo el enlace a uno de los números de nuestra revista y piensa poder hacer algo así con unos pocos conocimientos, eso sí, si lo haces hazlo bien, sé el mejor y todo el mundo hablará de ti.

¿Cómo puedo ayudarte? Un taller donde pueda compartirte todo lo que he aprendido en estos años, seguro que te abre muchas puertas, pero también, podemos encargarnos de realizarla, lanzarla y promocionarla. Fácil, a que sí!.

Descarga uno de los números de la Revista Juegos BDSM

Recuerda… En tu mano tienes las herramientas que puedo ayudarte a tener para ser el mejor en tu negocio.