Dhanko online

Dhanko_onlineDesde hace mucho tiempo mis seguidor@s me transmiten su pesar a no poder asistir a mis talleres presenciales por culpa de la distancia y claramente si, considero que es una verdadera pena.
Pensando en todo ello y apoyado por una idea que me dio una amiga de Latinoamérica, he podido encontrar un solución que puede hacernos feliz a tos@s y es la realización de mis talleres vía Skype. Ciertamente ésta modalidad me daba un poco de miedo porque no sabia si podía llegar a transmitir realmente lo que deseo en cada uno de los talleres, pero finalmente y después de realizar diversos talleres de esta forma me ha decidido a lanzarlos de forma general por el buen resultado obtenido.

Es importante que sepas también que podemos adaptar el taller a tus necesidades, abordando así todas tus dudas o inquietudes, creando lo que llamo “trajes a medida” de cada uno y que al fin de ese taller virtual sientas que realmente ha sido fructífero para ti.

Te recuerdo los talleres que podemos realizar de forma Online.

Tienes toda la información AQUÍ de como proceder para poder tener ese taller que siempre has querido cómodamente desde tu casa.

Feliz día a tos@s

Dhanko

Deja un comentario