Vivencias

La idea, hoy realizada, de crear una web de esta temática, temida por muchos gracias siempre por las “malas lenguas”, surgió para intentar desmitificar el BDSM (Bondage, Disciplina – Dominación, Sumisión – Sadismo, Masoquismo) y acercarlo a quienes siempre han sentido curiosidad, pero nunca han querido probar, por temor, por el qué dirán, por creencias absurdas o equivocadas… o porque han tenido alguna mala experiencia. El Bdsm, como todo en el sexo, tiene extremos, pero también tiene un larguísimo recorrido que se puede descubrir y vivir sin miedo, ya sea como fantasía en solitario o en pareja, y me refiero a una pareja estable, sí, las mismas que juegan a intercambios, denominadas “liberales” y/o buscan otro tipo de juegos para romper con la monotonía.

Quieres_ser_mi_sumisa2

Existen muchas formas de practicar este tipo de sexo, tantas como tipos de personas y formas de pensar. En esta web no vas a encontrar lo que puedes encontrar en cualquier otra cuando en tu buscador escribes “bdsm”, porque ya existe casi todo, digo casi, porque aquí está la excepción. Estamos seguros de recibir críticas por esos “expertos” en la temática, puristas radicales, amos/as por encima de todo e intransigentes (porque dicen que así debe ser un buen amo/a), pero todo ello nos importa bien poco, porque ni nosotros nos vamos a meter en su forma de jugar, ni nadie tiene derecho a meterse en la nuestra, en la tuya o en la del vecino, allá cada uno con su vida, ¡que tengan suerte! Es lo único que podemos decir.

Ahora bien, dejando al margen al resto y centrándonos en ti , en vosotros y en lo nuestro, voy a contar un poquito más.

SÍ es cierto que el BDSM tiene unas reglas, contratos, códigos, consensos, metaconsensos y unos principios, que ya matizaremos en su momento, pero se considera como base primordial, el RESPETO, esa es la única regla que vamos a seguir, que nunca hay que romper, sea con quien sea que estemos jugando. Teniendo claro que el respeto existe y que tenemos, por encima de todo, esa base integrada, ya podemos empezar a aprender la práctica, que llamaremos juego.

Para introduciros y para que sepáis que detrás de la web hay personas “muy normales” (ahora podríamos filosofar sobre el término “normal”, pero dejémoslo ahí), os hablaremos un poco de mi, de cómo empezó todo y de cómo está ahora.

Yo soy Luna, mi rol puede cambiar, (se me llamaría switch) o sea, puedo ser sumisa (con y para mi pareja Dhanko) o puedo adquirir el rol de dominante para jugar con otras parejas o personas que deseen “sentir” en el rol pasivo, pero aún y así, detrás de ese papel está simplemente Luna, una mujer madura, con los pies en el suelo, con una familia, con problemas reales, con amor verdadero hacia mi pareja, amigos, familia y hacia mí misma. Pues aún siendo tan real y tan corriente, mi mente quiere jugar y está dispuesta a ser retada por sus propias fantasías.

Así llegué, así llegamos Dhanko y yo al mundo bdsm, por el camino de lo más absolutamente normal, buscando un juego diferente pero en el que nada pudiese existir si no estábamos unidos de forma excepcional. En las vivencias podréis ver la entrada en cada uno de los juegos y la forma en la que lo vivimos. Y hoy, ahora, nuestra relación sigue fuerte, estamos unidos en cuerpo, alma y mente, jugamos en ocasiones, enseñamos en otras, reímos en muchas y disfrutamos en todo. Somos y seguimos siendo personas “normales” con una vida, poco más o menos “tipo”, excepto en nuestra sexualidad, la cual es intensa, respetuosa, de calidad y única.

Durante mucho tiempo hemos tenido que sentirnos poco menos que “bichos” por nuestra forma de disfrutar del sexo (una de las formas, claro), porque tan solo pronunciar las siglas, notamos como si contagiásemos alguna enfermedad, hemos tenido que ocultar esa parte nuestra, siempre por desconocimiento del prójimo y por no tener que dar explicaciones, a veces es agotador. Por todo esto, ha nacido esta web, porque vamos a contagiar sí, pero todo aquello que es bueno y que puede ayudar a muchas parejas a unirse fuertemente, como nos ha ocurrido a nosotros, y a ver el bdsm desde otro punto de vista, como otro tipo de sexo, ni más bueno ni más malo, ni mejor ni peor, pero sí distinto y muy enriquecedor.

Todo este texto, rollazo, para algunos, se resume en lo siguiente:

El Bdsm es otro tipo de juego sexual, como hay cientos.

No es un misterio sin resolver ni un mundo tenebroso e inaccesible.

Incluso lo que produce miedo, si se conoce, se convierte en un verdadero placer o al menos ayuda a saber qué se quiere y qué no se quiere hacer.

Cualquier pareja puede (y debería, me atrevo a decir) jugar, conociendo perfectamente el cuerpo y la mente de la otra persona, sus límites y limitaciones.

Los límites se establecen y nadie puede traspasarlos, sean grandes o pequeños.

No hay que correr ni querer llegar a… , sino disfrutar cada paso, lenta y profundamente.

No hay que querer ser quien no se es, solo por el hecho de que el rol indica que, si no haces esto o lo otro y de esta forma o de la otra, ya no tienes ese rol.

Crea tu propio juego y tu forma de jugar, consensuado, inteligente, con conocimiento y con respeto.

El Respeto y la tolerancia debe ser una base para seguir adelante.

No busques a quienes se llaman expertos para aprender y meterte en un mundo que desconoces, puedes tener muy mala experiencia y llegar a arrepentirte (nosotros no somos expertos, somos practicantes y conocedores, sin más).

A los “normales” también nos excita jugar a no parecerlo y para eso tenemos nuestro propio juego, en este caso, denominamos, porque queremos, bdsm, ya que es de todo un poco, pero a nuestra medida y así debe ser para todos.

Vamos amigos! Empieza el juego, a partir de ahora tienes todo un mundo por descubrir, por conocer y practicar, un mundo lleno de sexo, morbo, sensualidad, placer, amor, entrega y… fabulosos orgasmos!! Un mundo que te llenará tu vida sexual, particular y de pareja, enriquecerá tu relación, te hará sentir feliz, lleno de vida y sobre todo, ¡LIBRE!

Disfruta de nuestra vivencias:

– El nacimiento de luna en en BDSM

– Ceremonia de iniciación

– Primera sesión BDSM

– Primero cesión a otro Amo

– Regalo de cumpleaños

– Juegos en la noche

– Dominación y violación BDSM

Deja un comentario