Diario de una sumisa

Diario de una sumisa y un dominante.

Diario-de-una-sumsiaLos que ya tenemos una edad, recordamos que de jóvenes teníamos nuestro pequeño cuaderno donde anotábamos aquello importante que nos ocurría en el día a día… sensaciones, emociones, sentimientos, nuestros primeros amores de juventud, todo lo que de alguna forma nos marcaba en aquel entonces.

Hoy en día ya no ocurre, las nuevas generaciones pasan la vida, y la viven tan intensamente que piensan que todo perdurará en sus mentes y por ello no creen necesario anotar esos instantes que les marcan.

Bajo mi forma de ver, poder tener guardado en lo que yo llamo “nuestra cajita” aquellos momentos importantes que se pierden con el tiempo es de vital importancia, y como uno de los prismas más importantes para mi es el BDSM siempre he insistido en que debemos tener ese diario o lugar donde almacenar nuestras emociones y sentimientos dentro del mundo BDSM entre otros muchos instantes que marcan nuestra vida.

No es necesario que sea un cuaderno, hoy en día las nuevas formas de comunicación nos brindan espacios virtuales o incluso una simple cuenta de correo, es perfectamente valida para que se almacene todo aquello que consideremos importante.

Siempre que he iniciado a una sumisa o que hemos tenido relaciones sea de la forma que sea, he insistido en crear ese diario y con el tiempo siempre me han dado las gracias por ello.

Os aseguro que muchas veces podemos conseguir contagiarnos de aquellas sensaciones e impregnarnos de aquellas vivencias que un día fueron importantes para nosotros.

Un punto importante que siempre remarco en mis talleres, es el crear por norma (y siempre que realicemos un juego o una sesión especial con nuestra pareja) esa especie de diario, os aseguro que su lectura transcurrido un tiempo nos hará revivir todo aquello que en su día disfrutamos plenamente. Podemos dejar la opción a compartirlo con nuestra pareja o no, en mi caso siempre lo compartimos y así ambos aprendemos y mejoramos día a día.

No debemos pensar en que nos producirá pereza o que no sabremos que escribir, lo importante es dejarse ir, no poner limites en nuestra escritura, dejar que todo aquello que hay en nosotros se plasme de una forma u otra y veréis como el resultado os sorprenderá.

Es importante tener en cuenta que cuando hablamos de un diario no debemos estar obligados a escribir cada día, esa norma si se convierte en monótona, no es bueno, hay que tener claro sobre que queremos escribir y esperar a que nosotros mismos nos creemos esa ilusión por plasmar nuestros sentimientos, emociones y vivencias.

Y para terminar, un pequeño consejo, NUNCA dejéis morir vuestro sentimiento BDSM, quizás penséis que si no tenéis con quien jugar o compartirlo no merece la pena, os aseguro que llega un momento en la vida donde todo encaja por si solo, el tiempo es nuestro mejor amigo.

Feliz finde a todos

Dhanko

Deja un comentario