Disciplina Inglesa: Spanking

BDSM_Azotes_con_la_mano

No hay nada más placentero para mí que el spanking practicado sobre el cuerpo desnudo de una sumisa. Sentir el contacto de su cuerpo, caliente, tembloroso y excitado, entregado a mí es increíble.

Aunque esta acción se ha practicado desde siempre, cuando la pasamos al plano más erótico pasa a denominarse Disciplina inglesa: Spanking, un placer que os aseguro que quien puede tenerlo lo recuerda para siempre.

La sencillez de este juego quizás es la clave para que resulte tan placentero, es un juego entre adultos donde se ponen en práctica los dos roles, el de azotador (spanker) y el de azotado (spankee), se suele usar la mano, aunque puede usarse cualquier otro instrumento para flagelar con más o menos intensidad.

Una de las películas más recordadas es “La secretaria”, una de las llamadas películas no pornográficas que se ha convertido en film de culto para los amantes de este arte.

Sentir como tu sumisa disfruta, se moja y notar sus nalgas encendiéndose de un rojo intenso a mí, particularmente, me excita muchísimo.

¿Quieres probarlo?

Dhanko

Deja un comentario