Ejercicio de introspección y psicoanálisis para el rol dominante

Hoy quiero compartir adelantándome al viernes, día en el que publicamos el vídeo semanal en mi canal de youtube, este “pedazo” de vídeo de una de las mejores Dominas de nuestro país: Domina Ishtar, de verdad que merece muy mucho la pena.

Da respeto, sino miedo, analizarse y reconocer cómo es uno mismo por el temor a descubrirse realmente. En un plano de vida normal no daríamos mucha importancia a según qué tipo de carencias, traumas, reacciones emocionales negativas, etc., a situaciones cotidianas sin relevancia. Pero amigos, hablamos del BDSM, hablamos de una sociedad en concreto donde se vive muy claramente la dominación y la sumisión, hablamos de que un poder que mal entendido y peor ejecutado puede dañar física o emocionalmente a otro ser humano. La puerta de Ishtar se abre hoy para hablarnos de la necesidad, hacia un rol dominante, de hacer un ejercicio de introspección e iniciar un camino de autocontrol y trabajo para con las emociones negativas. Os dejamos pues con otro suculento vídeo de Domina Ishtar que esperamos os resulte interesante y de gran ayuda para que el BDSM siempre sea sano y seguro, nuestra finalidad no es otra.

Si no estás suscrit@ a nuestro canal, te invito a suscribirte. Más de 125 videos sobre BDSM están disponibles de forma GRATUITA http://goo.gl/jTh2Vn

Deja un comentario