El brillo de tus ojos

…Para Sara

El_brillo_de_tus_ojosHola amigos, aunque este no es el post que tenia pensado para hoy me siento eufórico y necesito compartirlo.

Hoy he tenido una de las mejores experiencias profesionales de mi vida, aquellas experiencias que te marcan para siempre y me hacen entender el bien que puedo hacer sentir con mi profesión.

Hace un rato he recibido a una chica (narro esto con su autorización) a la que llamaré Sara, una chica de corazón sumiso de 23 años y de bastante lejos de donde yo resido. Su constitución es algo gruesa y lo cierto es que las veces que habíamos hablado por teléfono la notaba muy baja en su autoestima.

Después de estar hablando un buen rato mientras tomábamos un café y comentábamos el test que me había mandado días atrás, hemos tenido la sesión. El principio ha sido tenso por parte de ambos (algo normal), notaba como la conexión no estaba establecida, pero eso ha durado poco, a medida que la iba haciendo mía, esa conexión ha empezado a existir y sin darnos cuenta parecía que hubiéramos estado juntos toda la vida.

Debo decir que sus ojos cuando la he recibido estaban tristes, llenos de pobreza de alma, pero a medida que la sesión y nuestra conexión iba en aumento todo ha cambiado, se ha convertido en otra persona, ha renacido de sus cenizas y finalmente cuando hemos terminado la sesión, me ha abrazado y sus ojos han dejado caer hilos de sentimientos encerrados en ellos durante mucho tiempo. Ha sido una fusión de almas increíble entre los dos.

¿Sabéis lo mejor? Cuando se ha marchado de casa, sus ojos habían recuperado el brillo que seguramente un día tuvieron, haciéndole la mujer con la mirada más especial que nunca he conocido.

Gracias Sara, gracias por permitirme disfrutar de ti, gracias por verte esa sonrisa, esos ojos llenos de vida y ese brillo especial que desprendían, sabes que una parte de mi corazón ahora es tuya y siempre te recordará.

Evidentemente detrás de esta experiencia hay mucho más, pero eso… quedará en nosotros.

Feliz vuelta a casa

Dhanko

P.D. Esta tarde terminaré el post que tenia pensado para hoy, hoy hablaremos del test que recomiendo que cualquier sumisa rellene para que su Amo pueda conocerla a la perfección, podréis bajarlo para rellenarlo (es auto-editable) y guardarlo en vuestro ordenador para entregárselo a vuestro Amo o Ama.

Manual-basico-iniciacion-al-BDSM-promo

Deja un comentario