El poder de la palabra AMIGO

El poder de la palabra AMIGOAntes de proseguir la semana con las entradas normales y después de un mes de muchísimo trabajo, del cual quiero agradecer desde aquí, a todos y todas los que habéis querido aprender y disfrutar de mi, me gustaría puntualizar un tema.

Hoy he recibido una llamada (después de un correo) de una chica, ella es sumisa y lleva siguiéndome desde hace bastante tiempo, conocía juegosBDSM como web y como revista.

Bien, os cuento esto porque me ha sorprendido. De entrada su correo era explicándome como se siente, ya que tiene problemas con su Amo desde hace algún tiempo. Me contaba también que llevaba mucho tiempo queriendome escribir porque en muchas ocasiones mis escritos, consejos y forma de pensar les ha ayudado mucho, pero desde hace un par de meses esta en un pozo bastante complicado de salir.

Mi sorpresa ha sido que cuando me ha escrito, me hablaba como con miedo, pensando incluso que no le iba ni a contestar, que para mi ella no tendría ninguna importancia. YO, COMO SIEMPRE HAGO, le he contestado casi al momento, diciendole que podía llamarme para contarme sus problemas y así poder charlar como dos amigos, que aquí me tenia para lo que necesitase.

Cuando me ha llamado, estaba muy nerviosa, sollozaba e incluso en algún momento lloraba. Hemos estado hablando casi una hora, finalmente se ha tranquilizado y creo que hemos podido encontrar una pequeña luz a lo que ella veía que no tenia solución.

Con este pequeño rollo, solo quiero decir que aunque me dedique profesionalmente al BDSM, aquí me teneis SIEMPRE que me necesitéis, que no dudéis en escribir, en llamar, si no puedo atenderos en ese momento porque este en alguna sesión o taller os lo diré como dos amigos y no pasa nada, en lo que humildemente este en mi mano ayudaros lo haré encantadisimo. No me veáis como una persona extraña, lejana, porque no lo soy.

Os podéis creer que en muchos de los talleres que realizo, llegan a decirme… pero si eres normal y encantador, jejeje, para flipar si!

En fin, disculpad por este rollo pero detrás de Dhanko hay una persona normal y corriente con familia, hijos y problemas como todo el mundo, así que os repito, AQUÍ TENEIS A UN AMIGO para lo que necesitéis.

Un abrazo para todos y muy especialmente a esa chica de la que hablo en este post y ella ya sabe porque.

Dhanko

baner-libros-Dhanko

Un pensamiento en “El poder de la palabra AMIGO

  1. Hola juanjo. Esa llamada me a recordado tanto a la misma llamada que te hice yo. Y nada solo decirte que aunque no te conosco personalmente, yo también pienso que eres una bellísima persona y que en cierto modo os envidio (sanamente) a ti y a luna. Por esa compenetración que tenéis. Que para mi punto de vista alcanza la perfeccion. Y ojalá algún día pueda decirte que yo también la e alcanzado. Y sobre todo deseo con todas mis fuerzas conoceros personalmente a los dos. Que es espléndido lo que haces. Y aunque parezca mentira con una simple charla telefónica me ayudaste muchísimo y aunque no e iniciado ningún juego (de momento) mi marido y yo nos comunicamos y nos comprendemos mucho mejor desde que me distes algunos simples consejos. Un cordial saludo te estaré eternamente agradecida.
    PD: aunque mi enfoque sea asia ti, admiro muchísimo a luna. Por lo que leo de ella. Su manera de ver las cosa, su forma de relatar sus experiencias, la pasión que tiene asia su amo, es única.

Deja un comentario