Entrega absoluta de una sumisa

bdsm_entrega_absolutaHoy os quiero hablar de un tema que levanta cierta polémica y del cual, aunque intento defender mi postura, me cuesta mucho convencer de lo que pienso. Se trata de la entrega absoluta de una sumisa.

Me he encontrado muchas veces que a la hora de hacer una sesión, la sumisa encuentra muy extraño que realice un test tan profundo, un test con todo tipo de preguntas, que no tiene otra finalidad que intentar entender que quiere vivir esa sumisa.

Según algunas de ellas, su entrega perfecta seria dar cuatro ápices de sus limites y dejar la potestad absoluta al Amo para que obre en consecuencia. Siempre intento hacer entender la importancia de consensuar el juego en su totalidad. Solamente cuando conoces a la perfección a tu sumisa, puedes dejarte libre para ejecutar aquello que se te antoje, el secreto siempre esta en saber que espera de ti, aunque no quiera decirlo.

Es cierto, que cuando se repiten las sesiones es cuando puedes dejar aflorar aquella libertad que te permita hacerla disfrutar sin miedo a nada, entonces si me siento libre para jugar a mi antojo y si que ejecuto el concepto de “entrega absoluta”

Me he encontrado también con sumisas que nada mas abrirles la puerta se arrodillan y bajan la cabeza en señal de entrega desde ese momento, y es algo que para una primera sesión no me gusta. Generalmente ese tipo de sumisas nunca han tenido una sesión y se apoyan en todo lo que leen sobre la sumisión. No rompo nunca ese momento sino que intento reconducirlo y hacerles entender la importancia de ser personas normales sin roles durante la casi media hora de entrevista y realización del test, creo que todo tiene su momento.

También me encontré en una ocasión con una sumisa que se puso a llorar durante la entrevista, porque nunca había vivido el trato que le estaba dando. Había tenido experiencias con Amos con los que la humillación desde el primer momento era inamovible y eso hacia que estuviera en su papel en todo momento, y cuyo resultado era la desaparición total de personalidad, y yo a eso no juego.

En alguna ocasión he pactado juegos con anterioridad a la sesión donde se establecen los limites vía email y entonces si que intento seguir el guion que me exigen (mas o menos), pero eso si, conociendo previamente a la sumisa.

Para terminar este post, quiero solamente decir que aunque la entrega absoluta debe existir nunca debemos olvidarnos que el conocimiento es la base de la sabiduría para ejecutar cualquier tipo de profesión o práctica.

Dhanko

baner-libros-Dhanko

5 pensamientos en “Entrega absoluta de una sumisa

  1. Buenas noches Señor.Mi respeto, pero, sin querer inmiscuirme en Sus mètodos, no es mejor conocer a la sumisa con el trato, el diàlogo y el tiempo, que con un simple test… por muy amplio que èste sea? Me resulta tan frío.
    Saludos
    maryam

  2. Para mí el test es una de las cosas más importantes que hay. Puede sonar frío, pero junto al hecho de tomar café con ella facilita mucho más las sesiones. Ya que si no, ¿Cómo sabes si le gusta que le claven agujas o pinzas?

    Saludos cordiales,
    lucille

  3. Ciertamente el mejor test es el conocimiento absoluto de mi sumisa y eso como bien dices solamente lo da el dialogo y el tiempo, sin embargo debes entender que cuando no dispones de esos elementos es necesaria una guía para poder hacer que aquello que busca sea realmente lo que vive.
    Siempre pongo el mismo ejemplo, imagina que el test son los ingredientes que me aportas para realizar una buena paella, aquellos que te gustan de verdad: pondremos unas gambas, unas almejas, unas cigalas, cebolla, arroz, pimiento, etc etc. Con estos elementos que se que a ti te gustan puedo hacerte el mejor arroz de mundo, poco a poco ya iré encontrando su punto exacto de sal, de cocción, pero para empezar ya tengo los elementos suficientes para que disfrutes de ese excelente plato.
    Un afectuoso saludo maryam

  4. Dialogar y no solo sobre BDSM, ayuda a conocerse ambas partes, por mi parte realizo una serie de preguntas que me llevan a tener casi su historial clinico, cosa que siempre hice siendo sumisa.
    Actualmente los límites estan absolutamente todos en manos de mi DUEÑO, pero son 6 años los que llevo a su lado.
    Respecto con mi sumiso estamos caminando muy despacio y no es nada sencillo manejar solo la dominación psiquica, pero su entrega es absoluta a pesar de tener un caracter dominante, pero de todos es conocido que no es lo mismo tener caracter dominante que dominar
    Jajaja, menudo lio verdad?
    Con DUEÑO y sumiso.

  5. Soy Nuevo en este tema, Me Apasiona bastante…Quiero ser un Buen Amo y la desaparición total de la personalidad tampoco me agrada…Ademas que estoy en el proceso de convertir a mi mujer en sumisa..Lo cual se me a hecho bastante difícil…Me gustaría recibir consejos, Gracias…

Deja un comentario