Ani, estudiante de periodismo

MI PRIMERA ENTREVISTA

Preguntas que siempre quise contestar. (28 de Noviembre de 2013)

Hace un par de días, realicé un taller a una chica, estudiante de periodismo, a la que llamaremos Ani. Después del taller me pidió poder hacerme una pequeña entrevista con las que ella creía podían ser aquellas preguntas que nunca hubiera pensado reflejar en mi web. Realmente me chocó un poco cuando me lo dijo pero pensé, ¿y por qué no? Hoy he recibido la transcripción y os la comparto. Sin duda conoceréis algo más de mí.

entrevistando-a-DhankoAni – Gracias Señor, debo ante todo mostrarle mi agradecimiento por su forma de proceder y de su visión tan personal de ver BDSM, algo que ya intuí cuando lo descubrí por primera vez y que hoy, después de esta magnifico taller he podido vivir en mi propia piel.

¿Por qué Dhanko, Señor?

Déjame decirte primeramente que gracias a ti por querer que sea yo quien te muestre los caminos del BDSM y mi forma tan personal, como tú indicas, lo cierto es que sí que recibo muchas veces esos comentarios y finalmente me lo terminaré creyendo, jejeje. Te aseguro que solamente intento transmitir lo que mis años de experiencia me han enseñado con su momentos buenos y malos, lógicamente.

Bien… mi nombre, realmente este nombre tiene pocos años, concretamente siete. Durante toda mi vida BeDeSeMera tuve otro, pero cuando conocí a mi actual mujer y supongo que para hacerme suyo, decidió que debía buscar un nuevo nombre. Y así lo hice. Había leído, hacía algún tiempo, literatura rusa sobre un personaje llamado Danko que llevó a su pueblo a una gran victoria por su coraje y gran corazón y me gustó su leyenda, así que lo hice mío.

¿Y juegosBDSM para su web?

Juegosbdsm.com nació hace varios años, cuando empecé a jugar con la que era mi sumisa. Lo primero que hicimos fue montar un blog de blogspot para poder mostrar nuestras experiencias, el blog poco a poco creció enormemente y eso nos animó a crear una web con dominio propio y que recogiera nuestra forma de ver el BDSM,  así nació JuegosBDSM. Poco a poco fue creciendo, incluyendo también formación, nuestra revista, talleres y sesiones. Cuando dejé de tener sumisa monté mi blog como Dhanko, pero me dí cuenta que mantener JuegosBDSM tenía poco sentido ya que no podía nutrirla con experiencias propias, así que decidí cerrar mi blog personal y convertir JuegosBDSM en la web de Dhanko.

¿Entonces Señor, se puede decir que Dhanko ahora no tiene sumisa?

Realmente hoy 26 de Noviembre de 2013 no tengo. Es cierto que quizás es una forma un tanto complicada de decir no, cuando semanalmente tengo alguna en mis manos, ya sea por algún taller como el que tú has vivido o por una sesión, pero son juegos de forma profesional y aunque mi entrega para el juego es prácticamente la misma que si fueran mi propia sumisa, tienen su vida privada y para que esto funcione, no se pueden mezclar los conceptos.

¿Decir que no tiene sumisa, no le resta credibilidad?

Mi querida Ani, para mí la sinceridad y transparencia es lo que hace noble a las personas. Cuando dejé de tener una relación D/s lo primero que hice fue exponerlo abiertamente, y lógicamente expliqué los motivos que me habían llevado a ese cambio. Una explicación que perfectamente podía evitar, todo el mundo me conocía por la relación con mi sumisa y hubiera sido facilísimo no notificar aquella ruptura, pero te repito que para mí lo importante es la sinceridad y la transparencia. Aún así todo lo vivido sigue estando vivo y puedo compartirlo porque será siempre parte de nuestras vidas y te seguro que ayuda a entender el BDSM de pareja de forma muy clara y diferente a todo lo visto o leído. Si aún así alguien cree que dejo de tener credibilidad por ser sincero, la verdad… me da lo mismo.

Ani – Señor permítame decirle que admiro su forma de proceder y valentía, para mí, que he podido vivir en mi carne su maestría debo decirle que reitero la admiración que desde un principio sentía por usted.

Gracias Ani, durante muchos años he tenido que vivir con las falsas apariencias, pero hoy por hoy ya no. Soy lo que soy, vivo como vivo y a quien no le guste con no acercarse a mí lo tiene fácil.

Señor, ¿buscar vivir el BDSM fuera de la pareja, no puede hacer que se rompa la relación?

Esa pregunta es complicada de responder, y pondremos el caso de que somos absolutamente sinceros y exponemos a nuestra pareja nuestras necesidades. Si yo amo a mi pareja por encima de todas las cosas, deseo su felicidad, lo último que hago es cortarle las alas, si yo no puedo darle aquello que necesita y niego que lo busque, se que la terminaré perdiendo. Eso es lo que las personas debemos valorar, las relaciones terminan rompiéndose por el egoísmo. Es cierto que si conectas con una sumisa o sumiso y te da todo aquello que buscas puedes crearte una dependencia a ella o el, pero también puedes enamorarte de quien trata diariamente contigo, ¿no crees?.

¿Por qué ser Amo profesional, Señor?

Sé que el concepto en sí suena raro, no creas que en un principio fue fácil de hacer entender. Aún hoy me escriben sumisas o incluso me llaman y no se llegan a creer que cobre por jugar con ellas, se creen que porque se entregan tienen carta blanca para creer que esa es su forma de pago. Yo siempre les digo lo mismo, ¿tu no trabajas? ¿y no cobras por ello? Si vas a comer a un restaurante ¿no pagas? Disfrutas de esa comida y como lo has pasado bien comiendo pagas y te quedas tan feliz, y si disfrutas con mi trabajo ¿por qué no debo cobrar?, finalmente lo entienden, pero… muchas veces me cuesta. Y no debemos olvidar un tema importantísimo y que muchas veces tengo que leer, escuchar o incluso vivir muy cerquita de mí y es que por no acudir a quién les haga vivir su rol con absoluta confianza y seguridad muchas veces causa, o bien la ruptura con el BDSM de forma definitiva o una visita a urgencias, y te aseguro que te hablo con conocimiento de causa. En los talleres sin embargo, eso no ocurre, ya entienden que aprenden y esa enseñanza sí que asumen que tiene un coste.

Ani – Y permítame decirle Señor que yo, en mi caso, lo he pagado muy gustosamente. Lo que he aprendido sé que me permitirá vivir el BDSM como siempre lo había soñado.

Gracias Ani, para mí es un gran placer oírtelo decir. Para seguir con la pregunta te contaré un poco cómo llegué a convertirme en Amo profesional.

Durante mi vida BeDeSeMera he ayudado a muchísimas personas a vivir el BDSM de forma natural, a disfrutarlo realmente, a que el BDSM se convierta en un elemento en sus vidas que les complemente y les ayude a sumar, nunca a restar. Hace algunos años y por unos amigos, mi mujer y yo nos introdujimos en el mundo swinger, allí empezamos a organizar fiestas y talleres de temática BDSM, aquello se corrió y empezamos a recibir solicitudes para hacer talleres enfocados a parejas. Ante el éxito de aquellos talleres personalizados y de cómo esas parejas salían pletóricas y posteriormente nos escribían explicándonos sus experiencias, decidimos incorporarlos en la web y así, poco a poco, nos llevó a donde hoy estoy.

Ani – Veo Señor que en algunos talleres también esta su mujer, la que fue su sumisa.

Ciertamente, cuando realizo talleres para parejas, siempre está ella presente, conecta muy bien con la parte sumisa de la pareja y eso da fluidez al taller. También he tenido talleres para sumisas donde ellas me han pedido que estuviera delante mi mujer en la parte teórica, aunque… supongo que sería por sentirse más tranquilas. Una vez me conocen, nos tomamos el café, esa desconfianza desaparece, ¿o no Ani?

Ani – Cierto Señor, yo no venía con ningún miedo, pero sí que es cierto que los nervios me comían por dentro, pero una vez entré, me dió dos besos y me hizo pasar, me sentí como si le conociera de toda la vida. Creo Señor que tiene una magia muy especial que hace que conecte con las personas muy fácilmente.

Sí, lo cierto es que eso me pasa en la mayoría de las veces, también debo decirte que cuando no hay conexión con la sumisa, se nota desde el principio, pero me alegro que tu caso no fuera ese, por ello seguimos aquí ahora y después de tres horas.

¿Por qué, Señor, cree que las sumisas confían tanto en usted?

Ummm, pues no lo sé. Es cierto que desde que decidí mostrar mi cara, la confianza ha crecido y mucho, realmente nadie conocía a Dhanko como tal, siempre había evitado mostrar datos, teléfono y por supuesto mi cara, pero cuando decidí dedicar mi vida plenamente al BDSM pensé que debía ser así. Entendí que si alguien pone en tus manos algo tan importante como es su sentimiento BDSM debe hacerlo con quien confíe plenamente y ese fue el primer paso. Otro punto importante es el boca a boca. Me di cuenta que las redes sociales también ayudan un montón, lo cierto es que me llegan personas recomendadas por otras en las redes sociales y, siempre lo he dicho, una persona que queda contenta te traerá otra, pero si queda descontenta perderás diez posibilidades. Los libros también me han ayudado y mucho a que la gente confíe en mí, a que me vean como alguien serio. Todo ayuda, pero te aseguro que la mayor confianza es sentirse seguro de que haces el bien, de que sé que si te ayudo a ser feliz, si algún día tienes oportunidad, aconsejarás a alguien a que me visite y eso, mi quería Ani, es lo que hace que Dhanko hoy sea quien es y la gente confíe en él.

Ahora sí debo preguntarle por sus libros Señor ¿Por qué escribir?

Los libros han venido un poco forzados, te explico… me escribía muchísima gente que me argumentaba que era una pena no poder asistir a los talleres por la distancia aunque me han venido personas de toda España, hasta de Canarias . Pero cierto es que latino américa es un mercado increíblemente en expansión en el BDSM y desde aquellos países me llegan muchos seguidores y seguidoras. Fíjate hasta qué punto, que me invitan a programas de televisión de aquellos países, pero lamentablemente siempre debo decir que no porque es mucha la distancia para tan poco tiempo y no puedo romper mi ritmo aquí. Como te decía, por ello nacieron los libros, uno por cada taller y que creo que por el precio están fabulosamente bien, les falta la parte de vivencia real, pero están enfocados a casi no necesitarla. En el caso del libro “Aprendiendo a ser sumisa” incluso la parte práctica, si tienes un poco de imaginación, es como si realmente estuvieras conmigo en una sesión, fue una ida de olla pero que está gustando muchísimo.

¿Cree usted que un dominante tiene que tener conocimientos psicológicos?

Rotundamente SÍ, el conocimiento de la mente es de vital importancia para conocer a las personas, hay quien me dice que en una sesión no se puede llegar a conocer a nadie, pero yo te digo que sí, o ¿tú qué opinas?

Ani – A mí, Señor, me ha pillado rápidamente, eso sí debo decirlo, también creía que no sería así, pero sé que después de todas aquellas preguntas iniciales ha conseguido conocerme y no es que yo sea una chica muy transparente pero admito que ha sido así.

Cierto Ani, muchas veces y sobre todo en el Taller de formación de Amos, he podido ver cómo funciona un dominante que no presta atención a la mente sumisa, quizás porque no sepa cómo hacerlo, eso es cierto. Te aseguro que si no se tienen esos conocimientos básicos puede existir juego, no te digo que no, pero conexión… ya te digo yo que raramente ocurre, a no ser que sea tu pareja en la vida real.

Usted siempre defiende que la sumisa siempre tiene le poder ¿Por qué?

Cualquier dominante o Amo que se precie, debe plantearse lo mismo, si no es así, para mí, no es ni Amo ni dominante. Yo siempre pongo el mismo ejemplo, hablemos de cocina… un Amo es un Chef y su sumisa es la que aporta todos los ingredientes para que ese Chef pueda cocinar un plato tan suculento que su sumisa quiera repetir muchas veces más; quizás no le saldrá de igual forma y eso también tiene su gracia, otro día su sumisa le dirá que aporta algún ingrediente más y eso, mi querida amiga, si lo traduces, verás que ese Chef trabaja para su cliente, en este caso su sumisa. Es quizás una forma un tanto peculiar de ver el BDSM pero no deja de ser así. En tu caso hemos hecho la teoría y luego me has marcado que querías probar y vivir y así ha sido, yo he estado a tu servicio y nada tiene que ver con el pago, en una relación D/s de pareja, por ejemplo, debe ocurrir lo mismo. Si algún dominante no lo ve así su relación te aseguro que está condenada al fracaso, más tarde o más temprano. Te puedo mostrar montones de correos de sumisas que tiene que cortar los juegos porque sus Amos no siguen esta sencilla norma.

¿Qué ocurre si una sumisa se hace dependiente de Usted?

Antes de nada, hay que diferenciar qué tipo de dependencia es, si es de Dhanko o de mí como persona. He tenido que vivir ambos casos y son completamente diferentes. Asumo que una sumisa se haga dependiente de Dhanko, porque para eso está, aunque no deje de ser yo, tengo una vida personal en la que hoy soy feliz y eso no quiero cambiarlo, y eso deben entenderlo. Dhanko intenta estar siempre que me necesitan o puede ayudar, pero no pueden pedirme que yo como persona con vida privada, rompa esa vida para ofrecer más de mí. Te aseguro que me han propuesto cosas increíbles, pero no me las planteo ni por un momento.

¿Qué es lo mas raro que le han pedido en una sesión Señor?

Ufff, de todo… pero tengo claros mis principios, asfixias, copro, agujas, uso sexual… mil cosas que te podría enumerar, pero como te decía, no me salgo de mis principios, siempre argumento lo mismo, busca quien te lo dé, yo NO. Fuera de los tipos de sesión que tengo en mi web, no hago nada. Bueno, jejeje, hace algún tiempo y creo que hasta hice un post sobre ello que buscaré y linkaré, me llamó una chica y me pidió un masaje BDSM. Me quede “flipao” porque sí, jejeje, soy muy bueno haciéndolos, es cierto, pero siempre han sido en privado, ¿pero BDSM? Lo pensé por un momento y le dije que sí, y ¿sabes qué?, fue alucinante, fue intenso, sensual, sexual, con alguna práctica BeDeSeMera, me lo pasé increíblemente bien, y te aseguro que si no fuera porque me dirían que estoy loco lo incorporaría en la sección de sesiones. ¿tú qué me dirías si lo vieras?

Ani – Vaya pregunta Señor…  creo que si no le conociera pensaría que no es serio, eso es cierto, pero ahora estoy por decirle que me lo haga jajaja.

Yo creo, Ani, que cada uno puede sentirse en libertad para pedir y yo tengo la libertad para decir sí o no. También pierdo muchísimas sesiones con parejas porque pretenden que sometamos sexualmente a la mujer, yo siempre digo, ¿para qué me buscas a mí? Busca a quien quiera hacer un trio con vosotros, seguro que no le tenéis ni que pagar, yo puedo hacerle vivir sensaciones que nunca ha experimentado y no entiendo que pretendáis simplemente follar. En fin… como ves… de todo, pero jejeje, me quedo con el masaje.

Señor, entonces… ¿El sexo no cree que esté unido con el BDSM?

Voy a responderte con tu ejemplo Ani, hemos hablado, he conocido tus gustos y tus límites. Te he preguntado si permitías prácticas sexuales, y a todo me has dicho que sí, ¿he hecho alguna de esas prácticas?, si te lo he preguntado es porque entiendo que el sexo sí está unido al BDSM pero si lo hubiera hecho, ¿cómo te habrías sentido?.

Ani – Es cierto Señor que cuando me lo pregunto, aun a riesgo de que lo hiciera y debo decirle que no me hubiera importado, sentí que quizás aprovecharía esa circunstancia para su propio placer, pero después de lo que me ha hecho vivir le agradezco enormemente que se decidiera por otras prácticas.  

Para mí, Ani, el sexo con tu sumisa o pareja de juegos es de vital importancia y te remito a un post que hice en la web sobre si considero el BDSM como un juego sexual, lo entenderás perfectamente.

Y para terminar ¿Tiene sueños señor?

Y quién no los tiene Ani. Mi sueño, hoy por hoy, es poder seguir en el BDSM, seguir creciendo y poder sacar a la luz las mil ideas que tengo en la cabeza. Mi principal ilusión es crear un local que incorpore escuela, mazmorra y club privado con una concepción muy especial, y permíteme que quede para mí, el día que pueda ponerlo en práctica enterás su concepto. Ese es mi principal sueño, el día que encuentre el lugar adecuado o, por qué no, jejeje, el inversor que me apoye, lo pondré en marcha. Mientras, mi sueño de cada día, seguir funcionando como ahora, seguir en mi misma línea y seguir haciendo que la gente me conozca y confíe en mí.

Ani – Señor, le agradezco que se haya abierto a mí de la forma que lo ha hecho, lo cierto es que desde que le encontré y empecé a seguirle mi opinión se ha reforzado. Aquella aportación que usted hizo de “Tu Amo también llora” o la dedicada a Irabet, me hicieron entender que usted era la persona que siempre había buscado para que me ayudara a descubrir este mundo, y sé que muchísimas sumisas no han tenido, ni tendrán, la gran suerte de conocerle y poder vivir ese BDSM tan especial que usted defiende y, que le aseguro, que será el que estará presente en mi vida. Es usted una persona increíble y sus ojos Señor, si me lo permite decir, son el reflejo de su alma, y sí que es cierto lo que decía su sumisa, cuando usted está en su papel se tornan negros de poder. Un poder que, dicho sea de paso Señor, inunda el cuerpo de la sumisa y la hace entrar en el más puro éxtasis. Le deseo lo mejor y le aseguro que volveremos a vernos.

Será un placer Ani, no me digas que no hay mayor regalo para los oídos de quien intenta enseñar que ser receptor de tus palabras.

Te deseo la mayor felicidad.