Felices Fiestas y un increíble nuevo año 2017

Buenos días amig@s, otro año más junto a vosotros, otro año en el que sigo marcando los objetivos como conseguidos y sin duda, eso es gracias a vosotros, simplemente por seguir a mi lado, por apoyar cualquier proyecto que iniciamos con todo el cariño del mundo y siempre pensando en haceros llegar un BDSM que siga sumando cosas buenas a vuestras vidas y nunca restándolas. Evidentemente no es fácil (ni pretendo) conseguir que todo el mundo esté de acuerdo con mi forma de ver el BDSM, pero si al menos, defender que nadie pueda hacer daño a nadie con algo tan serio como el BDSM.

Este año ha estado lleno de cosas buenas, aquel objetivo que tenia de hacer que un canal de BDSM funcionara en Youtube, era complicado pero… conseguido, hoy casi 3100 amigos están suscritos al canal y cada día subiendo con nuevas suscripciones. Os aseguro que no es fácil, que tiene muchísimo trabajo (preparación, guión, grabación, edición, etc) que se realiza de forma absolutamente altruista, simplemente pensando en hacer que los conceptos básicos os lleguen con la simpleza que necesitamos para disfrutar de nuestro mundo. Sin duda amigos, haremos crecer el canal, tocaremos todo lo que esté en nuestra mano para que lo sigas encontrando atractivo y útil para vuestro día a día BeDeSeMero. Este nuevo año abordaremos con más profundidad el tema FemDom, en el que Dominas nos seguirán enriqueciendo y enseñando el camino de la dominación femenina y muchas otras cosas que tenemos pensadas para que el Canal JuegosBDSM siga creciendo como lo ha hecho este 2016. http://goo.gl/jTh2Vn

Y para terminar, quiero seguir agradeciendo vuestra compañía, quiero seguir dando gracias por encontrar en mi camino, autenticas joyas en forma de amig@s, dar gracias a quién me ha hecho descubrir nuevas sensaciones nunca vividas en una sesión BDSM y como no, saber que siempre estáis aquí conmigo.

FELIZ NAVIDAD AMIG@S, Y QUE EL AÑO 2017 ESTÉ LLENO DE TODO AQUELLO QUE HABEÍS BUSCADO PARA SENTIR LA PLENA FELICIDAD.

UN FUERTE ABRAZO.

Deja un comentario