Guiando tu camino “Extracto de una entrevista”

guiando_tu_caminoAhora sí debo preguntarle por sus libros Señor ¿Por qué escribir libros sobre BDSM?

Los libros han venido un poco forzados, te explico… me escribía muchísima gente que me argumentaba que era una pena no poder asistir a los talleres por la distancia aunque me han venido personas de toda España, hasta de Canarias . Pero cierto es que latino américa es un mercado increíblemente en expansión en el BDSM y desde aquellos países me llegan muchos seguidores y seguidoras. Fíjate hasta qué punto, que me invitan a programas de televisión de aquellos países, pero lamentablemente siempre debo decir que no porque es mucha la distancia para tan poco tiempo y no puedo romper mi ritmo aquí. Como te decía, por ello nacieron los libros, uno por cada taller y que creo que por el precio están fabulosamente bien, les falta la parte de vivencia real, pero están enfocados a casi no necesitarla. En el caso del libro “Aprendiendo a ser sumisa” incluso la parte práctica, si tienes un poco de imaginación, es como si realmente estuvieras conmigo en una sesión, fue una ida de olla pero que está gustando muchísimo.

Ani – ¿No va a sacarlos en papel Señor?

Tema complicado… he estado muchos años trabajando con el mundo editorial y sé cómo funciona. Tengo libros escritos que nada tienen que ver con el BDSM y es una lástima pero ese mundo como lo conocíamos se muere, las nuevas formas de distribución en las plataformas digitales para lectura en las famosas tabletas tipo Ipad son las que se llevan la palma y el libro físico, hoy día, es muy difícil de distribuir. De qué me serviría sacar los libros, entregando en exclusiva todos mis derechos, para que hagan 2000 ejemplares y los distribuyan donde no tengo demanda. Por ello prefiero ejercer yo el control. Sí que es cierto que muchísima gente me los pide en físico y quizás haga alguna edición especial para mí y la gente que me lo pida, pero no tengo prisa. Los libros funcionan muy bien, la gente que los compra está contentísima y con ello me basta. Incluso fíjate que me han venido parejas que aún comprándolo han querido hacer el taller de forma presencial porque querían conocerme.

Puedes verlos aquí

El resto de la entrevista AQUÍ

Un pensamiento en “Guiando tu camino “Extracto de una entrevista”

  1. Buenas tardes
    Estoy de acuerdo con la reflexión que hace Amo Danko, es más me parece muy inteligente, lógica y racional.
    Si me lo permite, le animo a que algún día haga esa edición especial que comenta, ya que no hay como el papel escrito (digan lo que digan las nuevas tecnologías).
    Un libro puede ser una joya preciada para el que lo compra y los suyos no le digo más.
    😉 Un cordial saludo

    Ama G. Gloriosa

Deja un comentario