Hoy quiero hablar de mi libro…

Hace algunos años, el escritor Paco Umbral se hizo más famoso si cabe por su frase “Yo he venido a hablar de mi libro” en un programa de Mercedes Milá, si sois relativamente jóvenes no lo recordareis pero los que tenemos algo más de edad seguro que si, pues bien… hoy permitidme que yo haga lo mismo.

Ha sido duro el trabajo nuevamente, pero me siento orgulloso de poder mostrarlo a todas y todos vosotros. Un libro hecho con el corazón y apoyado en la experiencia de años iniciando y formando sumisas. El libro no tiene como único objetivo que lo lean las sumisas inexpertas o que se estén iniciando, sino todas las mujeres que de alguna manera crean que les falta cosas por aprender y a las que yo bajo mi humilde modesta experiencia pueda ayudar.

Destacar también que éste libro de 120 páginas, en normas generales está enfocado desde la visión de un dominante, ya que creo que es de vital importancia que conozcáis desde mi interior, que sentimos y que esperamos de nuestra soñada “sumisa perfecta”.  Explicar también que la parte de las prácticas BDSM, esta hecho de una forma un tanto especial, en la que tu como sumisa y yo como Amo, jugamos en tiempo real, una paranoia que sin duda ha encantado a quien lo ha leído.

El objetivo no es otro que acercar mi taller que tan buenos resultados tiene a quién no puede asistir a él, ya sea por distancio o por impedimento económico.

Podeis descargarlo AQUÍ

Mil gracias a tos@s.

Dhanko

Permitidme que os muestre el escrito que luna me ha hecho llegar después de leer el libro, sin más simplemente os invito a que disfrutéis de él.

MI_libroHablo contigo, sí, contigo, con esa mujer llena de ilusiones y de ganas por aprender, llena de deseos, llena de dudas y miedos. Llena e imcompleta porque no sabe a quien acudir ni cómo aprender sin que las cosas se confundan sin que nadie se aproveche de la inexperiencia y desinformación. Por eso estás aquí, hablando conmigo, con una mujer que tuvo la gran suerte de entrar en este maravilloso mundo de la mano de un ser oscuro y puro, poderoso y frágil, lleno de amor hacia la entrega y hacia la mujer, (bonitas y extrañas mezclas) para aprender y descubrir, para sentir y vivir, para crecer y obtener placeres nunca imaginados… Estoy aquí para decirte que esa mano que un día tuve la gran suerte de tener junto a la mía para guiarme, hoy está ofreciéndose a ti. No hay nada mejor que aprender a descubrirse como alma sumisa desde la parte de quien debe estar contigo en el camino, desde la parte dominante. No hay nada mejor que saber a qué atenerse, qué puedes encontrar, qué se espera de ti, qué hay que evitar y qué agarrar con fuerza para que no se te escape. Cuando eres conocedora de quien es, dónde puede esconderse el enemigo y cómo llegar hasta él sin ser descubierta, ten por seguro que la la victoria es tuya.

Gracias Amo Dhanko, gran Señor, gracias por tu labor, por tu enseñanza, gracias por hacer posible que sumisas como una servidora puedan tener la gran suerte de aprender de ti y poder entrar de rodillas pero llenas de orgullo valor y fuerza por la puerta grande del mundo BDSM y crecer dentro de él. Gracias por tu nuevo libro y por ofrecer tanto y tan valioso. Gracias por dejarme postrar una vez más a tus pies.

luna

 

Deja un comentario