Juegosbdsm en las redes sociales

facebookMis queridos amigos permitidme hoy un post de agradecimiento a tod@s por la gran acogida mostrada a todas mis iniciativas en las redes sociales.

No hace ni 24 horas que lance la fanpage en Facebook y ya podéis ver que la siguen más de 300 amig@s, también a los más de 1200 seguidores de Twitter. Es todo un orgullo que desde aquí me gustaría agradecer humildemente,

Ciertamente es una gran responsabilidad cada día poder ofrecer contenidos que realmente os llenen. Hay días en los que por el trabajo de talleres, sesiones, charlas, presentaciones, no doy más de mí, pero sabéis que en lo que está en mis manos intento hacer todo lo posible.

Este pequeño proyecto que comenzó hace un par de años y que día a día me da tantas satisfacciones, que por otro lado me permite vivir y dedicarme de forma profesional a él, os pertenece, porque sin vosotros, nada de esto seria posible.

Y para terminar, hablar de algo que realmente me ha llenado nuevamente de orgullo… la invitación para la creación de un grupo formado por siete maestros a nivel mundial (cinco Amos y dos Dominas de Europa y América) para intentar enseñar y aportar nuestro pequeño granito de arena, nuestra forma de vivir y de sentir el BDSM (os iré informando cuando esté en marcha).

Desde aquí, desde esta humilde página, mil gracias a tod@s por dejarme entrar en vuestro privado y brillante mundo oscuro.

Un fuerte beso y abrazo

Dhanko

 

Un pensamiento en “Juegosbdsm en las redes sociales

  1. Siempre es un gusto leer a personas con experiencias y vivencias reales, lo felicito por todo lo que nos aporta.

Deja un comentario