Bienvenidos a JuegosBDSM.com

En Juegos BDSM encontraréis fotos, vídeos, vivencias, confesiones, una revista digital de descarga gratuita, contactos, cursos, talleres, mis libros y un sin fin de cosas más.

Bienvenidos al mundo BDSM dentro de una web en formato blog un tanto particular o peculiar, todos, excepto los menores de 18 años, tenéis cabida.

Estoy dispuesto a hacer de vuestras fantasía, miedos, deseos e inquietudes, una realidad distinta a vuestro alcance, un descubrimiento donde el placer, el morbo, la sensualidad, el dolor, el misterio, la dominación y sumisión, la libertad, el erotismo, el fetichismo, la diversión y el éxtasis puedan formar parte, a partir de ahora, de vuestras vidas.

Mí objetivo es ofrecer una visión cercana, desmitificadora y popular del BDSM sin dejar perder su esencia y sin anular sus principios o bases, sin dejar que se corrompa pero sí que se viva desde la sencillez, la naturalidad y la libertad.

Otro objetivo fundamental es hacer que mis visitantes, amigos lectores, se sientan como en casa, puedan disfrutar de vivencias, experiencias, fiestas, eventos, talleres, lectura …, puedan compartir, quieran y puedan aprender, obtengan información y ayuda así como bases para poder entrar a formar parte de este maravilloso mundo, llamado BDSM, en el que os daréis cuenta que es mucho más de lo que hasta ahora hayáis podido conocer.

De nuevo, sed bienvenidos. Os invito a entrar, de mi mano, en este brillante mundo oscuro…

Dhanko