La figura del Tutor “Quién guía tus pasos”

La figura del Tutor, quien guía tus pasosEl llamado Tutor es una figura que años atrás estaba en pleno auge, debido sobre todo a la complicación de tener acceso a un mundo tan oculto como el nuestro.

Lo que realmente me sorprende es el resurgimiento de esta figura hoy en día. Me encuentro con muchísimas peticiones para tutelar sumisas y desde este post quiero aclarar mi postura sobre este tema.

Realmente me encanta ejercer de Tutor, de poder ayudar, de aconsejar, de que cualquier persona tenga acceso a mi para preguntar o simplemente contarme su experiencia, pero siempre digo lo mismo, no puedo comprometerme a ser esa figura que buscas, esa figura que tenga que estar el 100 % de su tiempo disponible para cualquier consulta que desees hacerme, para solucionarte este o aquel punto que ronda por tu cabeza, pero en lo que buenamente pueda, cuenta conmigo.

Si que es cierto que diariamente recibo correos de muchísimas partes del mundo y que en la medida que puedo y mi trabajo me permite voy contestando, pero aun así muchas veces me veo desbordado y por ello pido disculpas.

Existen amigas a las que no puedo llamar sumisas que ya han pasado a ese plano de complicidad tal, que el BDSM pasa al segundo plano. Hace unos días, le contestaba a una de estas amigas (lo recuerdo y una sonrisa sale de mis labios), me decía que se había disgustado porque había hecho un bizcocho y no le había cuajado bien y yo le decía… pero Maria (llamemosla así) hace unos meses tu preocupación era que tu Amo no sabia colocarte bien unas pinzas y tus pezones estaban días doloridos y mira donde hemos llegado jajaja.

Realmente cuando te sientes en total libertad para abrirte a cualquier persona, todo fluye de una forma muy natural, aun sabiendo que nunca tendrás delante a esa persona por distancia, esa llamemos figura de tutor puede convertirse en mucho mas de lo que indica la propia palabra.

También me encuentro con correos súper distantes, donde la primera frase es “Se Señor que no me contestará” y yo siempre les pregunto ¿por qué? ¿Tan distante me ves?. Puedo entender que existan personas que crean que se me ha ido la cabeza, que soy inaccesible, y os aseguro que nada de eso, soy una persona normal y corriente, humilde, y que tiene la gran suerte de vivir de lo que le gusta y que por ello se siente feliz, pero dejando bien claro que cualquier persona que se acerque a mi, SIEMPRE SIEMPRE tendrá mi ayuda y respuesta si está en mi mano.

Siéntete libre, Feliz dia

Dhanko

2 pensamientos en “La figura del Tutor “Quién guía tus pasos”

  1. Buenas noches.
    Aunque no te conozco personalmente te sigo atraves de estos medios y tengo que reconocer que quedan pocas personas como tú.

Deja un comentario