La llave de la sumisión

Hace un par de días hablaba sobre si el dominante nace o se hace. Hoy quiero abordar mi opinión sobre la sumisión.

Lógicamente, existen todo tipo de opiniones, y todas validas sin duda. La experiencia de cada uno es la que nos lleva a pensar de una forma u otra.

Para mi, al margen del mismo sentimiento sumiso, quizás la parte mas importante es la dominante, ¿por qué, te preguntarás? Y te responderé de forma muy sencilla. Si el dominante no sabe guiar a la sumisa, ella no llegará nunca a descubrirse, a desempolvar su alma sumisa y aunque ella piense que en esencia lo es, dejará de ejercerlo porque no le encuentra sentido ni placer. Por ello, creo que la llave de la sumisión la tiene siempre el dominante.

Un dominante debe guiar, debe conocer, debe proteger y sin duda debe hacer que su sumisa, cada día vaya descubriendo cosas nuevas, tanto físicas como mentales, eso sin duda hará que cada nuevo descubrimiento, cada nueva sensación, sea un triunfo para nuestra sumisa.

la_llave_de_tu_sumision

Cuando juegas con tu pareja, lógicamente es mucho mas sencillo, las parejas se conocen casi a la perfección y eso hace que juguemos con ventaja, la parte física la tenemos prácticamente ganada y la mental, aunque mas complicada, podemos irla nutriendo cada día un poco mas, para que ella vaya disfrutando de cada descubrimiento.

Un dominante que no sepa extraer la salvia a su flor, no podrá nunca poseer esa llave que nos lleva a descubrir un mundo de aromas y esencias que nuestra sumisa tiene en su interior.

Mucha veces me he encontrado con mujeres que me han retado, mujeres que han querido descubrirse y sin tener la confianza por las cosas que habían vivido hasta ese momento, han querido saber si verdaderamente eran sumisas. No te creas que es sencillo, pero en algunos casos si lo he conseguido, se han podido descubrir, pero… ha sido por ellas, o por mi forma de hacerlo.

La sumisa, debe nacer sumisa, de nada sirve pensar que podemos cambiar a alguien. Hay sumisas que me hablan de que son dominantes pero que la sumisión les agrada por ejemplo en los juegos sexuales, yo siempre les intento hacer entender que eso no es sumisión, que no pueden pretender que un dominante abra su caja de Pandora porque no hallarán nada, jugarán, gozarán, pero nada mas. Por todo ello creo que una persona no puede convertirse en sumisa por mucho que lo intente si no lo es.

Para terminar y dejar de liarme como hago siempre, a las dos preguntas de hoy mis respuestas son, que la sumisa debe nacer sumisa y que la llave de la sumisión la tiene siempre el dominante.

Son opiniones muy personales, nunca intento dictar cátedra, porque sin duda tengo muchísimo que aprender, solo intento dar opinión en base a mis vivencias.

Dhanko

Un pensamiento en “La llave de la sumisión

  1. Bueno yo tengo una opinion divergente en parte estoy de acuerdo que la llave la tiene el dominante pero tambien creo que todos y todas llevan en si mismas la sumision he vivido el caso de serca de un Ama de muchos años, respetada en el medio descubrio lo sumision en una sumisa suya que la volvio loka de placer.

Deja un comentario