La puerta de Ishtar, nueva sección en nuestro Canal Youtube

Seguimos ampliando nuestro canal, amigos, con la intención de abarcar todos los temas que consideramos importantes sobre el mundo BDSM y aportaros así todo tipo de conocimientos que consideramos valiosos y que pueden ser de interés.
A pesar de sus numerosas negativas, pero nuestra cansina insistencia ¡lo conseguimos! Presentamos por fin a Domina Ishtar, una gran persona y amiga, Dama de una FemDom reformista, transgresora y actual. Lleva tiempo luchando por la normalización y naturalización del BDSM junto a mi y al fin la tenemos aquí.
Su espacio se llama “La puerta de Ishtar”. Asiduamente Domina Ishtar nos abrirá esa puerta desde el canal “Juegos BDSM” para presentarnos y hablar de algunos temas menos difundidos y por lo tanto menos conocidos, aunque no por ello carentes de importancia o interés. Nos regalará curiosidades y experiencias que hoy, desde aquí, agradecemos y valoramos enormemente.
Esperamos que este nuevo espacio os aporte y os haga seguir disfrutando de nuestro canal.
Gracias seguidores, gracias Domina Ishtar.
Nos complace dejaros con su presentación. ¡ Hasta pronto Amigos !

Si no estás suscrit@ a nuestro canal, te invito a suscribirte a mi Canal Youtube. Más de 100 videos sobre BDSM están disponibles de forma GRATUITA http://goo.gl/jTh2Vn

Deja un comentario