Maravilloso mundo BDSM

Maravilloso mundo BDSM

Por Luna {Dk} 

Maravilloso mundo en el que las palabras de mi SEÑOR, mi dueño, mi amor…suenan con fuerza y saben a gloria.

Maravilloso mundo en el que la seriedad se torna sonrisas de felicidad interior, dentro de los cuerpos de ambos.

Maravilloso mundo BDSM en el que las palabras: Complicidad y Confianza obtienen su verdadero significado y su real forma.

Maravilloso y único mundo poco conocido y pendiente de descubrir por quien verdaderamente se hace merecedor de ello.

Maravilloso mundo oscuro pero brillante, siniestro pero seductor, temido pero anhelado, atrayente y misterioso…

Maravilloso y único mundo, porque cuando me siento en él se desdibuja lo material, que me envuelve, hasta desaparecer y adquiere relevancia la forma, la voz y la potente energía de mi SEÑOR y amado.

Maravilloso mundo que dejaría de existir si él no estuviese a mi lado, dándome la mano y enseñándome el camino a seguir.

Maravilloso mundo porque me ha enseñado a entregar mi cuerpo y mi alma para ser acariciados de mil formas diferentes y sin temor alguno.

Maravilloso mundo, que me ha permitido descubrir mi verdadera esencia, mi debilidad y
mi fuerza, mi genio y mi dulzura, mis límites y posibilidades, que me ha dado a conocer el amor sincero e inquebrantable.

Maravilloso mundo porque amo por encima de todo a mi SEÑOR, ese hombre que lucha por mi felicidad en todo momento; que me somete y contempla mi rostro; que me castiga y sufre mi dolor y placer; que me marca porque sabe que necesito tener en mi piel su firma; que hace que mis lágrimas y mi sangre tengan el sabor de la felicidad absoluta, felicidad que únicamente él puede saborear sobre mi cuerpo; que hace que mi excitación sea cada día más intensa; que hace que jamás desee ser ni pertenecer a nadie más que a él; que hace que mi vida tenga sentido y mi razón de ser quién soy, SUYA, su bien más su ferviente servidora y amante, su amor y su vida.

¡Maravilloso mundo BDSM!

Deja un comentario