Detrás de las sombras

Detras_sombras_cabecera

La literatura que hoy en día a llegado a nuestras manos con pinceladas BDSM ha hecho despertar fantasías ocultas o reprimidas dando paso a una imaginación sexual más abierta y liberal, menos arcaica o políticamente correcta. Vivir experiencias tremendamente excitantes y nunca antes jamás vividas, imaginar situaciones poco convencionales y querer dar un paso distinto encaminado hacia algo conocido como es el placer, hace que nos replanteemos seriamente nuestra forma de ver el sexo y por ende intentar cambiarlo. Demasiadas preguntas respecto al BDSM sin respuestas convincentes, claras o serias hacen que ese paso no se llegue a dar nunca. Así que es necesario aprender, estudiar y conocer para evitar problemas y disfrutar de lo que se hace, apartar dudas y temores para saber qué es lo que se quiere y qué hacer para conseguir el objetivo.
Este sencillo, introductorio y ameno manual de BDSM, único hasta la fecha, nos ayudará a contestar preguntas, adquirir conocimientos básicos, crear unos cimientos fuertes y seguros, conocernos o descubrirnos y vivir la sexualidad oculta sin miedos.
El autor se dirige a todas aquellas personas que de una forma u otra han sentido atracción por el BDSM, gracias dicho sea de paso al Sr. Grey si es el caso, y nunca lo han practicado, también para todas aquéllas que han tenido alguna experiencia no grata, o para los que lo practican sin bases ni conocimiento y por ello se les puede volver en su contra tarde o temprano.
 
 
 
 .
.