Nueva temporada frente a la cámara

Hola amig@s!!
Nunca me he ido pero sí me he mantenido detrás para poder ofreceros otros temas del BDSM que no conozco en profundidad y, como ya sabéis, quiero que mi canal sólo ofrezca conocimiento, verdad y experiencia. Empezamos esta nueva temporada agradeciendo sinceramente la confianza que habéis mantenido en nosotros y concretamente en mí, ya sois casi 6000 suscriptores, amigos, si me permitís que así os llame. ¡Gracias!
Esta nueva etapa vamos a seguir descubriendo el BDSM tanto dentro del mundo FemDom como dentro de la relación Amo/sumisa, intercalando vídeos para poder cubrir todas vuestras peticiones o solicitudes. Intentaremos ofreceros más parte práctica, cosa difícil porque aún existe la “censura”, pero como no es imposible lo vamos a intentar.
Como introducción al vídeo creo que no me dejo nada, simplemente volver a agradeceros vuestra confianza e invitaros, a los que aún no lo sois, a formar parte de nuestro canal y a todos a participar de forma constructiva para que podamos llegar a daros luz frente a esas sombras que aún existen en el BDSM.
¡Un fuerte abrazo!

Si no estás suscrit@ a nuestro canal, te invito a suscribirte a mi Canal Youtube, más de 100 videos sobre BDSM están disponibles de forma GRATUITA http://goo.gl/jTh2Vn

Deja un comentario