Nuevo libro “Aprendiendo a ser sumisa”

Aprendiendo-a-ser-sumisaBuenas noches a todos, os presento el libro que la semana próxima estará a la venta solamente para su descarga en esta web. Un libro que me habéis solicitado muchísimas veces y que hasta hoy por la falta de tiempo no podía presentar.

Ya está casi terminado, esta en proceso de repaso y ultimas correcciones y si todo va bien lo tendréis disponible a final de la semana próxima.

Este libro, basado en mi taller “Aprendiendo a ser sumisa” y como  bien dice su subtitulo “Un regalo para mi Amo”, os ayudara a perfeccionar (si ya conocéis el mundo BDSM) o introduciros de forma sencilla y fácil en la sumisión y en el juego BDSM.

En el os hablo de todos los fundamentos necesarios para conocer a fondo el juego BDSM, buscar el mejor Amo, protocolos, bases, normas, limites, limitaciones, el dolor, conocerte como sumisa, practicas BDSM, etc.

Un libro sinceramente muy aconsejable para que verdaderamente puedas entregarle a tu Amo el mejor de los regalos, TU SUMISIÓN.

Y para terminar este post, agradecer enormemente las felicitaciones por el Manual básico de iniciación al BDSM, un libro hecho con todo mi corazón para ayudar a quien quiere introducirse en este apasionante mundo BDSM de forma fácil y sencilla.

Un fuerte abrazo para tos@s.

Dhanko

Un pensamiento en “Nuevo libro “Aprendiendo a ser sumisa”

  1. Gracias por el libro, en lo particular yo no sé nada sobre el BDSM y le agradezco que me brinde un lugar seguro para aclarar todas las inquietudes que tengo, no sé si el BDSM es para mi o no, tengo una batalla cerebral entre lo que me han “adoctrinado” y la “vergüenza” de reconocer ante mi misma lo que mi cuerpo siente al leer sobre el tema, pero muchas gracias por aclarar mis dudas en una forma totalmente lógica, sin tratar de imponer sus conocimientos o tratar el demás de una forma vulgar. Lo cierto es que sumisa o no gracias a su forma de abordar los diferentes temas he aprendido a conocerme mejor a mi misma.

Deja un comentario