Nuevo libro de Dhanko – Jugando con nuestra sumisa

Hola amig@s, os presento mi nuevo libro JUGANDO CON NUESTRA SUMISA, libro que ya podéis descargar desde hoy.

– Un libro que es el complemente ideal para “Yo, Amo, La guía definitiva para ser un buen Amo”

– Un libro lleno de ideas, de juegos, de conocimiento, de prácticas..Siguiendo esta guía, podrás ofrecerle a tu sumisa un amplio abanico de juegos y prácticas que harán que vuestro día a día BeDeSeMero sea seguro, ameno y por qué no… divertido.
– Un libro lleno de fotografías a todo color para ilustrar los tutoriales, en fin… en el enlace de abajo tenéis el video.

Este libro es el complemento perfecto o segunda parte básica para el anterior libro “Yo, Amo”, en el que aprendimos lo básico de un Dominante; ahora en “Jugando con nuestra sumisa” daremos un paso más y aprenderemos a poner en práctica nuestra anterior formación, conociendo un poco de psicología de la pareja (parte sumisa), saber cómo tratarla, conocer y saber desarrollar deseos y fantasías para obtener del juego beneficios comunes, aprendiendo a realizar las múltiples y variadas técnicas básicas de juegos BDSM, variedades de juegos, cómo utilizar los materiales o elementos que se utilizan en las prácticas, etc. Es un libro que no puede faltar a las parejas con inquietudes y ganas de disfrutar sanamente de la sexualidad utilizando cuerpo, mente y alma.

Toda la información del libro más el vídeo de todo el contenido lo tenéis en el siguiente enlace. JUGANDO CON NUESTRA SUMISA

Deja un comentario