Organización de eventos para Am@s y sumis@s

CollarLa colocación del collar de un sumiso es algo tan importante como para dedicarle su tiempo, imaginación y organizar algo parecido a lo que llamaríamos “fiesta de primera comunión”. El sumiso que merece recibir su collar también merece recordar ese día. El Am@ que decide que su sumis@ es merecedor de poseer y ser “coronado” con ese símbolo tan preciado, debería recordar y hacer valorar esa entrega absoluta e inquebrantable rubricada con el collar. Ahora no hablamos de juegos, estamos hablando de SENTIR, de MERECER, de VIVIR, de RECORDAR.

Si quieres que ese día sea especial, tanto si eres Am@ como sumis@, si crees que el BDSM es algo importante para ti y quieres que permanezca en el recuerdo, debes hacer algo para que así sea y nunca lo olvidarás.

Por todo ello hemos decidido ayudarte a organizar y preparar ese evento. Habla con nosotros, dinos qué y cómo te gustaría. Si tú como Am@ tienes la idea, nosotros haremos que se haga realidad, si tú como sumis@ quieres que ese día sea especial, tal y como debe ser, nosotros hablamos con tu Am@ y nos ponemos en marcha, además seremos los “padrinos”. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos para ayudarte.

VIVE NUESTRA CEREMONIA DE INICIACIÓN AQUÍ

Contáctanos y haz que ese día sea especial, 658720854 o escríbenos a nuestro correo juegodesumision@gmail.com, también en nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario