¿Qué hacer cuando tu sumisa quiere dejar de serlo?

fin_del_juego_bdsmAyer recibí un correo de un amigo en el que me hacia una de las preguntas mas complicadas de responder, ¿qué hacer cuando tu sumisa quiere dejar de serlo?.

Lo reproduzco (con su autorización)

Amigo Dhanko, hoy tengo un gran dilema, me siento roto por dentro, mi amor, mi pareja, mi sumisa, hoy me ha dicho que quiere dejar de jugar conmigo, que ya no se siente mi sumisa. Me ha dicho que me ama por encima de todo pero que ya no le llena jugar conmigo. Le he propuesto varias alternativas, entre ellas, juegos, buscarle un nuevo Amo y todo han sido negativas. Hemos hablado largo y tendido sobre ello y no quiere volver a hablar del tema, solamente me ha pedido que yo también me aparte del juego, que no busque, que me desvincule por completo y que emprendamos una vida totalmente vainilla.

Por un lado, mi querido amigo, quiero y debo cumplir con la que me pide, pero, ¿por qué debo acallar?, ¿por qué debo dejarlo todo?. Se que me hundiré en el fango y eso ira en contra de nuestra relación.

Siempre hemos jugado sobre los limites establecidos, siempre he respetado sus deseos. Siempre he mirado por ella, los juegos siempre han sido con otros hombres, nunca he buscado nada que se considere egoísta. De un tiempo a esta parte si que es cierto que ya no buscaba hombres para jugar, que lo hacíamos entre nosotros y quizás eso le cansase, quizás todo esto simplemente fue para poder tener sexo con otros hombres, mil preguntas vienen hoy a mi mente, y no tengo respuestas.

Se que si no busco, si no obtengo, como lo he hecho toda mi vida, la relación se romperá, que todo terminara porque me faltara el aire. Y quizás ella es la culpable por haberme hecho probar las mieles de llegarme a ver como la persona mas feliz y completa del mundo.

Espero que puedas ayudarme Dhanko.

Un cordial abrazo

P…

Difícil aconsejar, ¿verdad?

Querido amigo, te pedí permiso para incluir tu correo y mi respuesta en el blog y ahora que debo contestarte no se que decirte, no se como me sentiría en tu misma situación. Lo que si que tengo claro, es que por mucho que ame a mi pareja, ella no tiene ningún derecho a decirme que debo dejar de hacer algo simplemente porque ella no quiere hacerlo ahora. Eso debes hacérselo entender, debemos respetar que ella ahora no quiera jugar, pero y tu ¿quieres dejarlo? Por lo que entiendo, es que no y por todo ello debo decirte que no lo dejes, y deberías explicarle a tu pareja que todo ello puede ir en contra de vuestro futuro.

Cuando conocí a mi actual mujer, decidí por mi mismo dejar el mundo BDSM, ella se mostraba preocupada porque creía que no sabría dármelo todo y sin embargo con el tiempo sabéis que ha sido todo lo contrario, que me ha hecho ser completo y rozar el cielo.

¿Si ahora me lo quitara? Se que no podría soportarlo, que buscaría poder tener ese oxigeno que necesito, ¿si me lo prohibiera? Se que seria el fin de nuestra relación.

Pero como te digo mi querido P… espero que podáis llegar a un entendimiento, que si ella no quiere darte aquello que necesitas, sepa entender que si te quiere, debe dejarse de miedos o te perderá de todas formas.

Habla con ella, intenta que sea participe de lo que tu hagas, si no quiere jugar, que no juegue, pero debe entender que toda prohibición, aumenta el deseo.

Un abrazo amigo

Dhanko

3 pensamientos en “¿Qué hacer cuando tu sumisa quiere dejar de serlo?

  1. Por mas en serio que uno lleve una vida vainilla en si, no deja de ser un juego de roles y en esta actividad existe en buena medida, una linea muy delgada entre saber quien domina quien, aun teniendo definido los roles. que en lo personal, creo que eso es lo que lo hace un poco mas divertido a mi perspectiva.

    Así, a primera vista se ve como un cambio de roll interesante por parte de la “sumisa” que, ya no quiere ser sumisa.

    Al parecer el señor “P”, desea un consejo, pues espero y le ayude lo que le voy a decir:

    Como en cualquier relación amorosa sea vainilla o una relación convencional, la comunicación siempre es necesaria, por otro lado es justo también por parte del “amo”, preguntar y recibir respuesta de el porque ya no se quiere seguir con la actividad, digo, puede que existan miles de razones, siempre es bueno saber eso y tomarlo en análisis: me sobre pase, me ablande, azote de mas, azote menos, castigos mal justificados, comí con la mano izquierda y no con la derecha, me tropecé en la calle y no le gusto ver eso… No se, es por una razón especifica o varias, acción o situación que no este dentro de lo “no permitido” si lo vemos de esa perspectiva. y creo que como dominante, uno debe de saber cuando es en serio o cuando es juego.

    repito, si es en serio, es porque algo no esta bien y se tiene que solucionar, hablar, y hablando uno se va a dar cuenta cuando si es parte del juego o no… a raíz de que si va en serio, bueno pues se tiene que saber de todas maneras.

    si es parte del juego, mmmm muy interesante por parte de su sumisa, sin conocerla ya me cayo bien

    en fin, espero poder ayudar un poco

  2. Tomes la decisión que tomes nunca puedes culparla a ella.
    Nadie mejor que tu sabe lo que deseas…escucha tu voz interior …pero nadie debería coartar la libertad de lo que deseamos y si ella te amanazase con dejarte piensa si realmente merece la pena el sacrificio …eres tu mismo el que tiene que valorar y decidir lo que desea realmente. ..También decirte que un Dominante no debería pedir consejo en como actuar en este caso ya que por lo que he leído pareces tu el sumiso de ella.

    Un saludo

  3. Buenas, yo soy sumisa, pero he tenido que dejarlo por problemas que no veía que fuese lo suficiente sumisa para mi Amo, seguimos juntos, lo mismo puede pasarla lo mismo a ella
    Yo a mi Amo nunca le he prohibido que dejara el rol, aunque yo me he apartado para poder centrar mi cabeza
    Un saludo

Deja un comentario