¿Quieres ser mi sumisa?

p2No es fácil decidir qué Amo necesitas para sentirte segura, a quién vas a entregarte y si esa entrega puede hacer que te arrepientas toda la vida.

Es complicado y en muchas ocasiones todo un riesgo, someter una mente y un cuerpo a la voluntad de un dominante, hay que estar muy segura para hacerlo. El miedo, el temor de ser engañada, de que los límites sean respetados, de… ¿a quién me voy a encontrar al otro lado?, hace que dejes de buscar y sigas viviendo atada, atrapada en este mundo real pero irreal a tus ojos.

Quizás me conozcas hace tiempo por mi web, mis talleres o por mis libros. También conoces mis prácticas y sobre todo, que se lo que hago. Quizá ahora, pensar que puedes someterte a una Amo te parezca surrealista, imposible, difícil, pero al mismo tiempo, haga correr por todo tu cuerpo esa sensación de excitación, esa sumisión extrema… porque no siempre se puede vivir esa experiencia. Pues bien, aquí estoy, dispuesto a hacer realidad tus deseos, a hacerte vivir una sumisión completa, sincera, de manos de una experto Amo, en manos de un Dominante respetuoso, claro, sincero y que siente o, mejor dicho, vive el BDSM desde la normalidad, desde ese mundo al que necesitas entrar y que no sabes cómo hacerlo. Pues bien, lee atentamente, ahora puedes entrar por la puerta grande, junto a mí. Puedes dejarte llevar, de mis manos, a un mundo espectacular, jamás vivido, siempre deseado y anhelado y vivir una experiencia realmente excepcional.

Después de un largo tiempo… te busco, te busco a ti, busco a la que sea mi sumisa perfecta, para que juntos emprendamos el camino y fusionemos nuestros destinos en el BDSM.

Hoy estoy aquí para ti, para que de forma real puedas entrar en este brillante mundo oscuro, pero recuerda que solamente “Un buen Amo es aquel que enciende velas en los oscuros rincones del Alma sumisa”.

Escríbeme y cuéntame de ti juegosbdsm@outlook.es

quiere_sumisa

2 pensamientos en “¿Quieres ser mi sumisa?

  1. Suerte en su busqueda Señor, seguro que pronto encontrará esa persona afortunada!!! Reciba un cordial saludo

  2. Sabes me gustaria a prender y ser sumisa…. pero no con mi pareja….quiero aprender con el…. esto es nuevo para ambos.
    Pero por todo lo que he leido sobre ti… me he dado cuenta que sera muy dificil, ya que nos en en diferentes continentes…. como lo puedo hacer???? Para aprender desde lejos.

Deja un comentario